medida del pene demasiado variable

Posted by: Anonimo

medida del pene demasiado variable - 15/02/13 06:09 PM

que tal mi problema es que mi pene en estado flacido disminuye exageradamente su tamaño en comparacion de cuando esta erecto al rededor de hasta un 1000% o mas ya q en erecto llega a medir alrededor de 15 o 16 cm. pero en estado flacido disminuye exageradamente hasta el grado que solo se me llega a ver la pura cabeza del pene, eso a sido toda mi vida tengo 26 años y por lo regular cuando pasa esto hasta se me ha llegado a sumir, llegandose a ver casi solamente la pura punta de la cabeza, y ultimamente se me ha presentado un problema en la uretra en el que siento como un tipo de escalofrio que se va concentrando poco a poco hasta el grado de detonar como en un piquetito con una aguja alguien sabe si esto puede ser consecuencia de lo primero que les comentaba?
saludos!
Posted by: Anonimo

Re: medida del pene demasiado variable - 03/10/14 01:47 PM

No opino lo mismo que [url=http://www.tuglutamina.es/]Glutamina[/url] o glutamínico, como quiera llamarse.

De genética nada, existen aparatos que lo ejercitan, como cualquier músculo. Bueno, como cualquiera no jejeje

Saludos
Posted by: Anonimo

Re: medida del pene demasiado variable - 03/10/14 03:09 PM

¿quien te engaño, pinolillo?
por el colegio ni de chiste pasaste, el pene no es un musculo. son cuerpos esponjosos o cavernos, y la erección se logra cuando son llenados con sangre.

un poco de cultura, no hace mal a nadie.
Posted by: BlancaT

Re: medida del pene demasiado variable - 12/11/14 12:13 PM

El pene en sí no tiene músculo, pero sí es cierto que hay ejercicios para fortalecer la próstata y trae muchos beneficios, entre ellos un mayor tiempo para aguantar las eyuculaciones y un mayor placer en las relaciones sexuales de pareja.