Consumo terapéutico de marihuana

Posted by: Lambertolorenzo

Consumo terapéutico de marihuana - 13/11/17 07:38 AM

Hola, ¿qué pensáis del consumo terapéutico de marihuana? Yo creo que es una gran opción, personalmente en casa cuento incluso con un kit de iluminación, todo legal y creo que es muy interesante para las personas que tenemos dolencias crónicas etc. Saludos.
Posted by: Anonimo

Re: Consumo terapéutico de marihuana - 13/11/17 02:53 PM

Todo legal $$$$. Sí claro..

¿Eres paciente terminal ó con dolor crónico?

Para que opines, con sentido de causa. O solo otro adicto más que se creen los cuentos y de vivir injusticias ser el único seguidor de los vendedores de las yerbas y sus cuentos.

Nada de opción..
Estar usando drogas, es dorarse la píldora de moralidad al estar justificando los peligros de automedicarse, al estar fuera del control médico.

Es querer hacer fiesta y el estar atizando, la yerba. Por más moñitos y vivas, que los vendedores le pongan a sus ventas.

Se tiene dolor, hay medicamentos suficientes para evitar dolores y molestias.

Pero todos, te venden los fantástico; al creente que atizando yerba, se logra algo más que estar contribuyendo a ser otro adicto justificando sus consumos "necesarios".

Por el dolor que pudieran tener.

No es sólo la opinión.

Por solo creer el cuento chino, que será otra alternativa de ventas al margen de leyes a modo de adictos desesperados y gobiernos corruptos condescendientes.