¿En su país es igual?

Posted by: EstefyC

¿En su país es igual? - 23/04/20 11:22 PM

Hola,

Me llamo Estefany y soy Colombiana. Con esta cuarentena creo que muchas aseguradoras han mejorado su forma de solicitar las citas médica ¿no creen?.

¿En sus paises se puede igual gestionar la cita por internet? A veces pienso que en Colombia estamos tan atrasado en estas cosas que cuando hacemos algo por internet nos alegramos jajajaja

Feliz día!
Posted by: Angelica88

Re: ¿En su país es igual? - 17/04/21 01:29 AM

En México nos pasa mas o menos lo mismo, hoy en día, hasta las facturas nos dicen que las hagamos en Internet, las citas médicas, antes dejaban solicitarlas por teléfono, pero ahora ya nada, tiene que ser cogiendo cita en línea, así que si no tienes computadora e internet nada.
Posted by: MiDoctor24h

Re: ¿En su país es igual? - 01/02/22 02:41 PM

Hola Estefany, un gusto saludarte..

Bien, creo que el tema de las aseguradoras es una realidad, en el caso de neustro pais se ha incrementado exponencialmente el uso de las aseguradoras y aun mas un nuevo modelo de atencion medica.

Fijatem somos una empresa que además de trabajar con aseguradoras, tambien lo hacemos con medicos destacados para ofrecer [url=https://midoctor24h.com/]asistencia medica online en Venezuela[/url] ...