Soy escritora y necesito ayuda técnica

Posted by: lenvilla

Soy escritora y necesito ayuda técnica - 14/11/15 11:24 AM

Buenos días, no se si es el sitio mas apropiado para mi pregunta, pero después de mucho navegar no he encontrado la respuesta.
Soy una escritora de novela negra y puesto aunque no quiero escribir una tesis doctoral en mi libro, pero si que los datos no sean descabellados (quiza es que es mi primera novela y quiero ser muy rigurosa), ¿existe algún preparado quimico que se pueda suministrar a un cadaver para retrasar el rigor mortis. He estado leyendo sobre ello, veo que tal rigor no deja de ser un proceso quimico, pero no encuentro la información que necesito, por eso me dirijo a ustedes. El problema es que una ez muerta la víctima , el asesino la desplaza en una silla de ruedas (puede que tarde en ver que la victima haya muerto, muere por gangrena de las heridas producidas por el asesino, yo sufri gangrena después de una operación, por eso para mi primera novela decidi escribir sobre algo que conozco), para lo cual necesito que no exista rigidez, tanto para transportarla como para abandonar el cadaver (echado sobre la hierba como si estuviese dormido).
Muchas gracias de antemano.