II JORNADAS PARA LA PREVENCION DE LA HEMOFILIA

Posted by: Anonimo

II JORNADAS PARA LA PREVENCION DE LA HEMOFILIA - 25/10/07 03:35 PM

La Asociación de Hemofilia de la Comunidad de Madrid (ashemadrid) ha organizado las II Jornadas de formación para la prevención de la hemofilia que se celebrarán los días 12 y 13 de noviembre en el salón del IMSERSO.
jornadas se tratarán temas tan interesantes para el colectivo de hemofilia como puede ser la transmisión genética, diagnóstico de portadoras y técnicas para prevenir la transmisión de la enfermedad.
Es importante tener toda la información posible , sobre todo, a la hora de tener descendencia y por ello, desde Ashemadrid hacemos un llamamiento a portadoras de hemofilia , hemofílicos , diagnosticados de von Willebrand u otra coagulopatía congénita, sus familiares y a población en general, a que asistan a éstas jornadas que servirán para clarificar nociones y estar al día de todas las novedades entorno a la hemofilia.
Mas información www.ashemadrid.org TLF 917291873
Posted by: Anonimo

Re: II JORNADAS PARA LA PREVENCION DE LA HEMOFILIA - 20/01/09 05:32 AM

es bueno que se tengan paginas de enfermedades cronicas como la hemofilia me gustaria tener mas informacion ya que tengo un adolescente con esta enfermedad mejustaria saber cuales son los medicamentos que no deben tomar si las heridas deben lavarse con agua oxigenada