Residencia Estudiantes en Madrid

Posted by: Berciano300

Residencia Estudiantes en Madrid - 04/02/08 08:06 PM

Buenas! No se si este sera el subforo correspondiente pero lo cierto es que no he visto otro sitio mejor. Soy un estudiante de Optica en Madrid y estoy buscando una residencia para estudiantes que estuviera por el centro de Madrid.

La facultad esta en San Blas y estaria buscando una residencia por la zona de Gran Via y alrededores que estuviera bien. La zona de moncloa y metropolitano me pilla algo lejos. Asi pues, para aquellos estudiantes o que estudiaron en Madrid y vivieron en una resi, me podriais por favor decir algunas que esten bien? POrque he buscado mucho y he encontrado muy poco. Gracias por adelantado!!!
Posted by: Anonimo

Re: Residencia Estudiantes en Madrid - 20/03/09 12:20 AM

Si queréis vivir una pesadilla terrorífica sólo tenéis que venir a la residencia en Andres Mellado, os adentraréis en el siglo XVIII, las habitaciones son de techos altos, las puertas y camas rugen al mínimo movimiento, no digamos la cisterna del baño y la bañera es para verla; pero lo mejor es que hay una vieja vigilando permanentemente en el pasillo,una persona que da auténtico pánico, así que según sales de la habitación te la encuentras y te observa todos tus movimientos o entra en la habitación para ver que haces, para ti tienes si dejas la luz encendida o estás más tiempo en el baño.
Posted by: Anonimo

Re: Residencia Estudiantes en Madrid - 20/03/09 12:21 AM

Si queréis vivir una pesadilla terrorífica sólo tenéis que venir a la residencia en Andres Mellado, os adentraréis en el siglo XVIII, las habitaciones son de techos altos, las puertas y camas rugen al mínimo movimiento, no digamos la cisterna del baño y la bañera es para verla; pero lo mejor es que hay una vieja vigilando permanentemente en el pasillo,una persona que da auténtico pánico, así que según sales de la habitación te la encuentras y te observa todos tus movimientos o entra en la habitación para ver que haces, para ti tienes si dejas la luz encendida o estás más tiempo en el baño.