Alquiler habitaciones MIR Oviedo

Posted by: Anonimo

Alquiler habitaciones MIR Oviedo - 23/04/08 07:08 PM

Alquílase habitación amplia y luminosa en piso muy amplio compartido, SOLO ESTUDIANTES MIR, en muy buena zona y bien comunicada, con conexión de internet, con calefacción y agua caliente y gastos incluidos con pensión completa, comida casera todos los días, flexibilidad de horarios, servicio de lavanderia y plachado de ropa. Distintos precios según habitación. Interesante ver. ULTIMAS PLAZAS CURSO 2008-2009. Contactar: María 638420381 y astur.maria@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Alquiler habitaciones MIR Oviedo - 09/05/08 01:19 PM

Muy bien el piso, está todo muy bien equipado para que nos ocupemos 100% de estudiar y pasarnoslo bien. Señora muy amable, estupenda cocinera, y LIMPIA, buen rollo.Muy buena relación calidad/precio.
[quote=Anónimo]Alquílase habitación amplia y luminosa en piso muy amplio compartido, SOLO ESTUDIANTES MIR, en muy buena zona y bien comunicada, con conexión de internet, con calefacción y agua caliente y gastos incluidos con pensión completa, comida casera todos los días, flexibilidad de horarios, servicio de lavanderia y plachado de ropa. Distintos precios según habitación. Interesante ver. ULTIMAS PLAZAS CURSO 2008-2009. Contactar: María 638420381 y astur.maria@hotmail.com

[/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Alquiler habitaciones MIR Oviedo - 24/03/09 09:26 AM

Quiesiera saber si tiene una habitacion libre en piso y donde está situado, calle y número, también nº de habitaciones y baños.
Muchas gracias
Posted by: Anonimo

Re: Alquiler habitaciones MIR Oviedo - 30/03/09 09:00 AM

hola tengo 1 habitación libre, piso nuevo ,esta situado a 15minutos caminando de la academia. el precio incluye gas,luz,internet,....250 euros. esta disponible para entrar ya o en junio si quieres verlo llama 626500222.el piso tiene 2 baños completos,terraza. y mesa de estudio muy grande y gran ventana con mucha luz,
Posted by: Anonimo

Re: Alquiler habitaciones MIR Oviedo - 24/05/09 12:02 PM

Hola soy chica MIR, y estoy interesada en ver tus habitaciones disponible, si aun tienes, y tb saber el precio, si me puedes mandar fotos seria genial, o sino igual me dices cuando puedo ir a verlo. Gracias. te dejo mi correo sico222@hotmail.com