El Tamaño Sí importa

Posted by: Anonimo

El Tamaño Sí importa - 24/09/07 02:43 PM

En Sevilla nace el Instituto andaluz de andrología, un portal para informar en lenguaje sencillo lo nás avanzado sobre las dolencias sexuales. actualmente abordan el tema del tamaño.
www.institutoandaluzdeandrologia.com
Posted by: Anonimo

Re: El Tamaño Sí importa - 03/10/07 05:38 PM

el tamaño casi no importa mucho pero al gunas bese si para saciar atu pareja de plaser
Posted by: Anonimo

Re: El Tamaño Sí importa - 20/01/08 11:11 PM

mi pene mide unos 15 ó 16 cm erecto,pero veo en los vestuario de la piscina que algunos deben tener esa medida sin tenerlo erecto pienso que lo tengo pequeño, aunque a estas altura de la vida no me preocupa, se que a los jovebes si.
Posted by: Anonimo

Re: El Tamaño Sí importa - 07/04/09 03:41 PM

pues claro que el tamaño importa, las chicas nos fijamos mucho en los penes, en cuanto se bajan el calzon y nos gustan largos, a veces gruesos y si es posible depiladitos. Pienso que los chicos se sienten más comodos si lo tienen de tamaño normal y sus relaciones son mas placenteras pues están más tranquilos sin tener que pensar en ese pequeño problema. A las chicas nos pasa igual con el tamaño de los pechos, no nos da igual sobre todo a la hora de desnudarnos.
Posted by: Anonimo

Re: El Tamaño Sí importa - 12/04/09 11:44 AM

pues claro que importa el tamaño. Mi novio está super acomplejado con su tamaño de pene, apenas le mide 2,3 cm en estado de reposo (incluido el prepucio) y en erección entre 6 y 7 cm. Lo pasa mal cuando le bajo el calzoncillo para tener relaciones, pues le gustaría que le midiese mas,y ha dejado de ir al gimnasio porque le miran en la ducha. No sabe que hacer, porque piensa que a las chicas nos gustan los penes largos y que solo nos fijamos en ello cuando mantenemos relaciones
Posted by: Anonimo

Re: El Tamaño Sí importa - 12/04/09 05:21 PM

yo estoy convencida de que el tamaño si que importa, yo he tenido varias relaciones con chicos y me gustan los penes, es en lo primero que me fijo, no es necesario un pene muy grande para tener una buena relacion, pero eso si, he estado con algun chico que tenia pequeña la pilila y le ha sido imposible penetrarme, por lo que en determinadas ocasiones el tamaño hace que tengas o no una relacion.
Posted by: Anonimo

Re: El Tamaño Sí importa - 15/04/09 05:53 PM

vamos hombre, preguntar que si el tamaño importa, yo estoy con mi marido precisamente por su longitud y grosor peneanos, y nada mas, a ver quien lo aguanta con lo sucio que es que ni siquiera se lava, ni se depila, ni me ayuda en casa, solo y solamente estoy con él porque me gusta su pene y la bolsita de sus testiculos Lo unico que hace bien es el amor. Solo sirve para ello.
Posted by: Anonimo

Re: El Tamaño Sí importa - 15/04/09 09:40 PM

el tamaño no es que importe, es importantísmo, yo cuando estoy con un chico, lo primero que hago es bajarle el calzoncillo y jugueteo con su miembro. Es muy erótico que sea de gran tamaño, y los tios se sienten muy mal psicológicamente si la tienen pequeña, lo que no favorece las relaciones sexuales y sentimentales. Yo he estado con varios chicos, y conservo fotografías de los penes de todos ellos, de todo tipo, eso si, yo no me iría a la cama con un pocapicha, lo importante es el tamaño, Buuuuua
Posted by: Anonimo

Re: El Tamaño Sí importa - 19/04/09 08:54 PM

Mi novio tiene un pene de cuatro centimetros en estado de reposo,luego en ereccion se le pone algo mas larga y sobre todo mas gorda, el caso es las relaciones se pueden realizar, es decir, me penetra normal y puede eyacular sin problemas.
El problema viene en que tiene miedo a perderme porque sabe que me gustan los penes de tamaño normal, porque son mas eroticos. Tambien lo pasa mal en la ducha del gimnasio porque ve a sus compañeros con mas longitud y a él se le queda chiquitita, y cuando visita a su doctora y le practica la retirada de prepucio le da algo de corte.
Posted by: Anonimo

Re: El Tamaño Sí importa - 07/05/09 05:03 PM

Nosotras somos tres chicas estudiantes que vivimos en piso compartido,y uno de los criterios que utilizamos para la selección de chicos es el tamaño de su miembro, por eso lo consideramos importante, ya hemos tenido experiencias anteriores con chicos, que por su pequeño tamaño peneano, no nos han podido penetrar, o bien no han podido colocarse bien el preservativo..... en fin que donde esté una buena verga.....