falta de deseo sexual de mi pareja

Posted by: Anonimo

falta de deseo sexual de mi pareja - 07/12/07 07:46 PM

Mi pareja dice que aun me ama pero no quiere tener relaciones sexuales dice que el sexo ya no le interesa ya no se que hacer
Posted by: Anonimo

Re: falta de deseo sexual de mi pareja - 22/02/09 10:44 AM

Tienes dos opciones, aceptar lo que dice tu pareja si le sigues amando , o buscarte otra pareja si te lo pide el cuerpo.
Posted by: Anonimo

Re: falta de deseo sexual de mi pareja - 15/04/09 05:11 PM

a mi al principio me pasaba igual, me di un disgusto porque lo quería enormemente, pero me di cuenta de que mi vecino de 20 años menos está mucho mejor, y practico sexo con él me va fenomenal
Posted by: Anonimo

Re: falta de deseo sexual de mi pareja - 24/05/09 05:55 PM

les falta mas comunicacion y tenerse confianza ,no acosarla demasiado ,para no a¡hacerle sentir mal y espere que sea de mutuo acuerdo
Posted by: Anonimo

Re: falta de deseo sexual de mi pareja - 26/05/09 05:35 PM

Mira a mi me pasaba lo mismo, amo a mi marido pero no tenia ganas ni de q me tocara pero platicamos y le comente q me costaba mucho trabajo q me dieran ganas porq si queria hacerlo, y entonces rentamos peliculas con mucho sexo y eso me estimula y fue la mejor medicina. ademas de q aprendi y se me quito la pena de intentar nuevas cosas con el. y el facinado.

Hablen y ver porq es, porq yo como mujer estoy conciente q si no le doy lo q me pide mi marido lo va a buscar por otro lado.
Posted by: Anonimo

Re: falta de deseo sexual de mi pareja - 10/06/09 04:14 PM

eres u na buena persona. Mi hija esta pasando por la misma situacion pero en su caso es ella la que no tiene el dese de estar con su esposo y solo llevan un mes de casados....me preocupa su situacion