LA INFECCION POR HONGOS PUEDE CAUSAR IMPOTECIA????

Posted by: Anonimo

LA INFECCION POR HONGOS PUEDE CAUSAR IMPOTECIA???? - 14/05/08 06:53 AM

Hola a todos. Convivimos con mi pareja hace 8 meses, y somos felices. Nuestra vida sexual hasta ahora: OK! Hace 2 meses comenzò con micosis en el glande y prepucio, tratado sin resultados con cremas, por lo q se aconsejo un alargamiento del prepucio q al parecer es muy estrecho (esto se hara en 1 mes màs). Desde la apariciòn de los hongos, muchas veces cuando yo lo toco o mientras hacemos el amor le duele el pene. Lo que nos tiene muy preocupados es q desde hace 3 semanas, no siente deseo sexual ni para masturbarse ni para hacer el amor, y cuando lo intentamos, tiene una erecciòn inicial (pero no tan grande como antes), y despues se baja mucho. A mi sicologicamente me deprime, y no salimos adelante.. Tenemos una muy buena comunicaciòn. Aparte de los hongos y de estar los 2 atravezando un periodo de estrès, no hay mas antecedentes. Es deportista, sano y fuerte. Nunca habia tenido antes disfunciòn erectil. Hemos leido mil cosas diferentes en internet, desde stress, viagra, prostata, etc. Alguien, porfavor, puede ayudarnos a cerrar el cuadro? No quiero ver a mi pareja triste. Muchas gracias
Posted by: Anonimo

Re: LA INFECCION POR HONGOS PUEDE CAUSAR IMPOTECIA???? - 13/04/09 04:04 AM

Hola! desde hace 4 dias tengo el mismo problema... La vida sexual con mi novia era mas qu excelente, pero hace 5 dias note cierto dolor en mi pene, y al ver bien parece ser que tengo hongos o algo parecido en el glande que me pica y arde un poco. Desde hace 4 dias mi deseo sexual disminuyo muchisimo, y no logro mantener una ereccion. Fue algo de un dia para el otro...muy muy extraño. Pase de tener multiples erecciones y orgasmos por dia a ninguna ereccion en estos ultimos dias, o no lograr mantenerla...
voy a ir pronto al dr, espero que esto pase pronto, extraño la vida sexual sumamente plena que llevabamos con mi novia...espero que esto sea pasajero o me suicido!!
Posted by: Anonimo

Re: LA INFECCION POR HONGOS PUEDE CAUSAR IMPOTECIA - 19/10/09 02:57 AM

a mi me pasa lo mismo
:-\
pero no se ke pasa!?
Posted by: problematica

Re: LA INFECCION POR HONGOS PUEDE CAUSAR IMPOTECIA - 08/11/09 11:05 AM

Ay dios mio jaja no creo que una infeccion por hongos pueda causar impotencia. El tema es que si alguien ha tenido una relacion sexual incomoda puede dar lugar a problemas psicologicos e inseguridad, lo cual puede causar problemas musculares involuntarios como problemas en la ereccion en los hombres o vaginismo en las mujeres.
Os recomiendo que digais a vuestras parejas que vayan a un sexologo y que aprendan a relajarse, que intenten confiar en si mismos otra vez y se intenten estimular cuando esten relajados. Yo misma tengo ese problema y si no fuera porque mi novio me apoya un monton estaria totalmente hundida.