tengo 19 años y ningun deseo sexual. porfavor ayud

Posted by: Anonimo

tengo 19 años y ningun deseo sexual. porfavor ayud - 03/06/08 11:25 AM

Hola, soy una chica de 19 años. LLe o con mi novio un año y medio, y hace un año decidí empezar anticonceptivos.
SOlo los tomé un mes, porque empece a notar que mi deseo sexual seestaba llendo.
Deje de tomarlos, pero mi asombro fue tal, al ver mi deseo no volvií.
LLevo un año así, mi vida se ha convertido en un infierno... tengo 19 años, novio, y para mi la palabra sexo es un calvario.
Nunca tengo ganas, en mi cabeza pienso "me apetecería hacer el mor con mi novio", pero mis órganos sexuales no responden, no siento excitación.
Mi novio me encanta, ycuando hacemos el amor, siento placer, pero mi nivel de deseo y excitación se ha ido.
Me siento muerta muerta por dentro, y ya no se uqe hacer.
He ido a ginecólogos, médicos, y nadie me dice nada. Por favor si alguien sabe ayudarme lo agradecería muchísimo.
Posted by: Anonimo

Re: tengo 19 años y ningun deseo sexual. porfavor ayud - 30/12/08 08:10 PM

definitivamente se ah vuelto muy comun para ti el tener relaciones, le has quitado lo bonito, probablemnente sea el miedo que tengas de que te cachen tus padres etc, pero yo te recomiendo que cambies de novio, busques un consolador marca acme o sea grande si se puede con bolitas a los costados y que vibre, ponlo en lo màs bajito y masturbate de lo lindo de preferencia en la bañera o regadera parada, veráz que esto te abrira nuevos orizontes y veraz el pene de tu galan como una maquina deboradora.....

suerte....
Posted by: Anonimo

Re: tengo 19 años y ningun deseo sexual. porfavor ayud - 16/12/09 07:10 PM

NECESITAS ALGO MAS QUE SEXO, NECESITAS ABRIR EL DESEO SEXUAL Y PARA ESO DEPENDE DE TU NOVIO, NO NADA MAS ES IR A VER SI EL TIENE GANAS Y YA SE TRATA DE QUE LOS DOS LO QUIERAN SI NO NO FUNCIONARA, EN POCAS PALABRAS NECESITAS CARIÑO Y ABRIRTE A LA VIDA ASI LO VEO Y ASI ES DE FACIL SALUDOS
ANONIMO

RSG
Posted by: Jessik@

Re: tengo 19 años y ningun deseo sexual. porfavor ayud - 20/01/10 03:12 PM

Yo tengo 31 y desde mi segundo hijo (26 años)no tengo ganas de nada,no se porque mi deseo a desaparecido y con lo que me cuesta hablarlo se lo he comentado a varios medicos que me han mandado diversas cremas inutiles,a parte de la falta de libido total el dolor cuando mi marido"pobrecito" intentaba hacer el amor el dolor interno era insoportable,el ultimo gine.me dijo que no era un problema fisico,asi que no entiendo nada,no se que hacer,te acompaño en el sentimiento y si encuentro una cura,te la contare,si encuentras 1 te agradeceria que me informases,gracias.