Como explicarselo a los jóvenes

Posted by: Anonimo

Como explicarselo a los jóvenes - 26/05/09 04:12 PM

Soy una mujer separada, y madre de un hijo de catorce y una hija de trece años.Ellos están en esa etapa del despertar sexual y me preguntan cosas de sexo, como las relacions de pareja, el coito, la masturbación, el punto G, ...métodos anticonceptivos, Yo como buena madre siempre les he explicado cosas, no tengo pudor, pero en algunas preguntas me pillan y no se como explicarselo,
Si alguien me puede dar algun consejo....Gracies
Posted by: Anonimo

Re: Como explicarselo a los jóvenes - 27/05/09 10:59 AM

Espero ayudarte en algo, soy padre de una niña de 13 años,
y también empieza con las dudas que nos pide nuestro cuerpo, y lo que oyen,les explican y ven.

Con todo esto te quiero decir. que para ellos todo es mucho y muy nuevo, pero los niños de ahora son listos, y como tu dices,
te preguntan eso es importante,

Las contestaciones tienen que ser tan naturales como las preguntas que te hacen,
Pero lo mas importante, no es lo que se hace ni como se hace,
has de hacer inca pie, en explicar las cosas con sentido , con un fondo, que no les de miedo ,pero si respecto, el después de las experiencias, no seas antigua ni moderna, se tu,como eres con tus amigas.
Aprovecha momentos, películas que veáis juntos,situaciones,
no esperes siempre que pregunten, se valiente, y con tacto,
y ante todo suerte, Un saludo
Posted by: Anonimo

Re: Como explicarselo a los jóvenes - 12/06/09 03:55 PM

lo mejor es el metodo que practico yo, me lo dijo mi vecina, Mi marido y yo tenemos dos hijos tb en esas edades, y cuando surgen dudas, hacemos terapia de grupo, Nos quedamos los 4 desnudos y explicamos con todo detalle cualquier cuestión sexual que pueda plantearse, es lo mejor, y no andarse con la tonteria de la cigüeña. Los 4 hemos desarrollado sexualmente y no tenemos pudor, pues las chicas tenemos lo mismo, y los chicos lo suyo, Practica, es lo mejor
Posted by: Anonimo

Re: Como explicarselo a los jóvenes - 14/06/09 08:23 PM

Pues explicales que son muy jovenes para tener sexo ;) , tu fijate que yo con practicamente 27 años no lo he practicado nunca, ni falta que me hace.
Asi que diles eso, aunque no creo que aguanten tanto sin sexo como yo, es decir siendo virgenes :D

Que no tengan prisa, que luego se arrepentiran, de echo creo que el sexo no sirve para nada, y eso que estimula y todo eso son completas tonterias y el sexo es algo que no se tendria que practicar NUNCA (resalto no grito)
Saludos
Posted by: Anonimo

Re: Como explicarselo a los jóvenes - 15/08/09 03:54 PM

debes ser natural............ no utilices palabras muy tecnicas, apoyate en sus comentarios, no les lleves la contraria (ellos saben muchas cosas), no te metas en muchos detalles, esl resto lo saben del insti.

besos
Posted by: Anonimo

Re: Como explicarselo a los jóvenes - 24/09/09 03:31 PM

la mejor manera; te desnudas y les explicas paso a paso las partes del cuerpo,
no te de pudor estar en cueros
es algo natural
venga