Problema sexual con mi novia por trauma de abusos

Posted by: anycolour

Problema sexual con mi novia por trauma de abusos - 28/12/09 10:47 AM

Escribo en este foro por obtener alguna opinión o consejo...

Llevo casi un año saliendo con una chica a la que adoro, la quiero, y es algo que siento como yo no había sentido antes... Tenemos una relación de conexión genial, nos entendemos muchísimo, ya sabéis, esa sensación de entender perfectamente a tu pareja y viceversa? Como si estuvierais conectados mentalmente...

Bueno pues sin embargo tenemos un problema... con el sexo. Ella recibió abusos sexuales hace 6 o 7 años... un tipo con el q salió cuando era ella jovencilla... La forzaba, le hacía daño, la maltrataba incluso con violencia física alguna vez...

Cuando la conocí, tuvimos mucha química sexual en nuestras citas, yo la vi de hecho bastante deshinibida... no habíamos subido a la cama, pero lo sentía en su manera de besarme y en cómo le gustaba q yo la provocara un poco... Vamos q yo la sentía una mujer fogosa...

El caso es que la primera vez q estuvimos en la cama, le entró un ataque de estrés... no hubo penetración pues ella se desconcentraba... tenía importantes exámenes pendientes y no se lo quitaba de la cabeza... Yo fui paciente y nuestra relación evolucionaba sobre todo gracias a mi constancia.

Y nada, tuvimos por fin después de los exámenes alguna buena noche de sexo, pero sin embargo hubo otras en las que se desconcentraba... y... un día sintió algo de dolor pues quizá no estaba lubricada... y se puso fatal, llorando incluso... no quería contarme lo q le pasaba... por fin me lo confesó... como algo íntimo. Y nada... que la cosa está así... hubo algúna otra ocasión en la q el sexo salió bien, pero sin embargo la mayoría de las veces o bien se desconcentra o bien le entra el trauma y no puedo penetrarla...

Es una situación tensa, de hecho una vez me dijo que mejor que la dejara, q no quería q yo cargara con sus problemas... Obviamente le dije q se dejara de tonterías...etc. Pues la cuestión es q van meses ya en los q no hacemos el acto sexual completo... y me mosquea... se ha creado algo de tabú, nos queremos, pero esto... es tabú. Y me da rabia pq yo mismo a veces evito el sexo... por no encontrarme q ella vuelve al trauma... Lo que no entiendo bien es q según ella ha tenido muchas parejas y habla de q ella era sexualmente muy precoz y activa con mucha gente anteriormete y bla bla bla. No llego a creermelo del todo, las veces q hemos tenido sexo completo no me dio la impresión de q ella se desenvolviera con soltura...

En fin, un amigo psicólogo me dijo q tenía q dejar q fuera ella la q empezara... y q evitara el meterle yo mano directamente si ella no lo ha hecho antes, q necesita tener el control como sentir q puede parar la situación sexual en cualquier momento. Supongo q por evitar el trauma del abuso o violación... Lo curioso es q yo sin embargo a veces siento q le excitan cosas algo violentas, como el empujarla contra una pared, o agarrarla del cuello... esas cosas...

Bueno, espero q alguien pueda darme alguna indicación... sobre todo esto... me encuentro con mi chica perfecta... pero sin embargo la relación no es 100% perfecta...

Gracias... Siento el lenguaje sexual directo si a alguien le ofende...
Saludos
Posted by: kokipoqui

Re: Problema sexual con mi novia por trauma de abusos - 05/02/10 05:08 PM

aqui hay algo raro una niña que ha sido abusada sexualmente no tiene ese comportamiento, menos diria que ha tenido varias parejas, creo que ella tiene un comportamiento de doble identidad, mas bien cuidate hermano, habla con ella mereces una explicacion mejor y mas amplia acerca de la vida de ella en algo te miente suerte
Posted by: Anonimo

Re: Problema sexual con mi novia por trauma de abusos - 13/05/17 01:31 PM

hola,a mi me pasa algo similar, y entrando en foros como por ejemplo el foroGAM pude entender que le sucedia a travez de las experiencias de gente que habia sido abusada, aparentemente hay personas a las que les cuesta relacionar el sexo con un ser al que quieren o aprecian mucho y les es mas facil hacerlo con extraños.