que me pasa?

Posted by: Anonimo

que me pasa? - 22/01/10 09:52 AM

Hola soy un joven de 31 años y tengo problemas de eyacular durante el acto sexual en el interior, no se realmente que me pasa, ella me excita i me pngo a tope, pero llega un momento en el que mi pene dice basta, y tenemos que acabar con la masturbacion manual, me preocupa porque mni pareja piensa que es ella que no me excita, no se que hacer, si alguien tiene algun consejo se lo agredeceria, gracias.
Posted by: Jhavier

Re: que me pasa? - 22/01/10 10:52 AM

Hola: Los problemas de anorgasmia suelen tener una causa psicológica. ¿Motivos? Pueden ser muy variados, pero la mayoría tienen que ver con ansiedad, preocupación y miedo a no responder sexualmente tal como "creemos" que se espera de nosotros. También pueden deberse a alguna experiencia anterior que nos resultó desagradable o frustrante. La relajación y tomarse las cosas con calma, el juego amoroso, las pausas, etc... podrían ser algunos aspectos que podrías tener en cuenta. De todos modos, cada persona responde de manera distinta y no es bueno generalizar. Yo te preguntaría si ese problema lo has tenido siempre con esta chica y, en el caso de que lo hayas hecho con otras, si también se produjo la misma situación. También sería interesante tener en cuenta qué tiempo transcurre hasta que tu pene te dice "basta". ¿Experimentas dolor? Si puedes precisar más el problema, hazlo. Un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: que me pasa? - 22/01/10 11:29 AM

gracias javier por contestar, la verdad que en los motivos has dado en el clavo, yo soy partidario que esto es cuestion de mente, y si de menor tuve una situacion que yo llevo arrelada en la mente, y es que con mi primera novia la deje embarazada y aborto, desde este punto me pasa lo que he comentado, ¿crees que debe tener relacion?, en cuanto al dolor, a veces, siento dolor, y cuando lo siento, el pene automaticamente dice basta, la verdad es que creo que mas que nada es un problema psicologico, pero es que me supera, gracias por tu respuesta.
Posted by: Jhavier

Re: que me pasa? - 24/01/10 11:25 PM

Hola: Indudablemente esa experiencia anterior puede provocarte bloqueos en la actualidad si es algo que aún no ha resuelto tu inconsciente, pero no se puede afirmar tajantemente que así sea. Habría que tener más información para llegar a una conclusión. Tampoco mencionas si esto te ha ocurrido con otras chicas en el caso de que las haya habido. Es normal que esta situación te supere y te aconsejaría que, en caso de persistir, visitaras a algún profesional. No es fácil dar "recetas" a través de un post. Un saludo y a tu disposición.