ayuda

Posted by: makukis

ayuda - 03/02/10 03:25 PM

hola me gustaria que alguiien pudiera ayudarme, tengo casi 10 anos de casada y mi vida sexual ha cambiado mucho al principio mi esposo y yo teniamos relaciones casi a diario pero despues de el nacimiento de mi hijo,que hoy tiene 7 anos, el cambio mucho y dejo poco a poco de tener relaciones conmigo hata el dia de hoy solo una vez al mes y aveces cada dos meses me siento desesperada porque yo siempre lo tengo que buscar, porque si por el fuera nunca tendriamos relaciones, yo se que no anda con nadie y tampoco se masturba y el dice que me ama pero que no sabe lo que le pasa porfavor que alguien me ayude.
Posted by: kokipoqui

Re: ayuda - 03/02/10 09:27 PM

hola makukis que dificil, tiene que haber algo escribeme a mi correo puede ser que encontremos algo.
Posted by: makukis

Re: ayuda - 05/02/10 05:42 PM

gracias, pues como decia estoy desesperada y no se que hacer la situacion con mi esposo es casi isostenible y yo estoy muy cansada de todo esto si tu pudieras darme algun consejo te lo agradeceria
Posted by: Anonimo

Re: ayuda - 06/02/10 08:26 AM

Hola: sabemos que el deseo sexual es francamente sensible a condicionamientos e interferencias, entre ellas el stréss producido por diferentes mecanismos, algunos medicamentos, otras sustancias y por supuesto la repetición de costumbres que pueden conducir a la apatía. Darte una razón concluyente no es sencillo y por supuesto tampoco es posible sin mantener una conversacion con tu esposo, tan solo apuntarte estas posibilidades y por supuesto animarte a dialogar y exponer tus necesidades.Decirte más es especular con el caso, por ello es aconsejable acudir a un profesional de la sexología para que os ayude.Buena suerte