Mi novio tiene 20 años y no tiene ganas de sexo

Posted by: Anonimo

Mi novio tiene 20 años y no tiene ganas de sexo - 08/03/11 02:11 PM

Hola a todos! Tengo un problemilla desde hace un tiempo. Llevaba dos años con mi novio, lo dejamos durante unos 9 meses y hace poco volvimos. Desde entonces no me busca para hacer nada, y cuando yo le busco a él, le insinuo o me pongo a hacerle cualquier cosa ni se mueve ni nada, como si no tuviera ganas o me dice que esta cansado. Lo hacemos muy muy poco, porque el pasa del tema, y a mi me deprime mucho tener que buscarlo y que me rechace.
Antes, cuando estabamos juntos el queria a todas horas incluso cuando lo dejabamos cuando nos veiamos lo haciamos. Pero ahora que hemos vuelto no tiene NADA de deseo sexual. He hablado con el, pero me dice que no le pasa nada.No se que hacer, este tema me preocupa mucho. Haber si me podeis aconsejar algo.
Un beso
Posted by: Anonimo

Re: Mi novio tiene 20 años y no tiene ganas de sexo - 29/03/11 07:49 PM

volvio por compromiso, quiere estar en otro lado
Posted by: kokipoqui

Re: Mi novio tiene 20 años y no tiene ganas de sexo - 29/03/11 11:03 PM

Diay te volvio playo, seguro le gusta un mae o tu no eres agradable, para el, algo flota ahi,buscate otro mae que te de una version de como eres puede ser que el problema es tu chao
Posted by: Anonimo

Re: Mi novio tiene 20 años y no tiene ganas de sexo - 23/09/11 03:46 PM

mi novio tanpoco tiene ganas de sexo
no lo hace, le duele mucho
deve tener fimosis de esa de los chicos y dice que le duele
no se opera
tiene la piel de la picha superroja
el orinar le escuece
a mi padre la an operado hace poco y a salido bien
Posted by: Anonimo

Re: Mi novio tiene 20 años y no tiene ganas de sexo - 24/09/11 10:13 PM

oye tiene el glande expuesto o no se retrae el gorro sin problema, hace falta informacion si me escribes al correo podemos ver realmente que es lo que tiene y puede existir metodos manuales para quitarle el problema avisame chao
Posted by: Anonimo

Re: Mi novio tiene 20 años y no tiene ganas de sexo - 12/10/11 04:45 PM

Hola, muy bueno que tengas la confianza suficiente para hablar con el de ese tema, pero enfrentalo y que te diga que es loq ue relamente pasa, yo te pueod recomendar que estes bien asesorada por expertos del tema por eso te dejo esta pagina, www.conssexualidad.com ahi podras enocntrar respuestas ademas de encontrar articulos bien buenos que te ayudaran.
Que tengas suerte!!!
Posted by: dineritopower

Re: Mi novio tiene 20 años y no tiene ganas de sexo - 12/12/17 11:14 PM

No has pensado en que no tenga los mismos sentimientos por ti que antes?
Mi experiencia me dice que se siente a gusto contigo pero no siente atracción porque la chispa se acabó. También te recomiendo hacerte la interesante, cuando alguien se pone insistente normalmente se pierde el interés.

Un saludo!
Posted by: TitoDinero

Re: Mi novio tiene 20 años y no tiene ganas de sexo - 18/05/19 11:30 PM

Buenas noches amiga, yo tengo 2 teorías, la primera puede ser que en estos 9 meses se haya alejado tanto de ti a lo que sentimiento se refiere y la segunda puede ser que haya encontrado a alguien durante ese periodo. Un saludo y nos vas contando. :)

Posted by: Emprendirapido

Re: Mi novio tiene 20 años y no tiene ganas de sexo - 13/12/22 05:43 PM

Sinceramente, creo que lo que pasa es que tu novio no siente lo mismo por ti que antes. Yo probaría a plantearle el tema seriamente y ver qué comenta.

Un saludo!