Problema con mi novio en el sexo oral

Posted by: Anonimo

Problema con mi novio en el sexo oral - 13/01/13 09:41 PM

Hola foristas!, mis saludos. Quiero comentar mi situacion y saber opiniones al respecto, es mas un consejo que otra cosa lo que busco. Le he practicado sexo oral a mi novio y sucedio algo que me parecio muy desagradable y no se qué hacer. Mientras lo hacía al momento de la eyaculación se orinó y yo me di cuenta brevemente después y fue realmente horrible para mí. El no lo hizo a propósito y yo quedé totalmente traumada fui a escupir y me provocó asco y enojo. Desde ahora no se que actitud tomar, él se siente rechazado por mí, no se si "perdonarlo", si debo enojarme o no, pero el tema es q no lo olvido y me da impresion y rechazo, como es reciente calculo que se me irá pasando, pero me da mucho rechazo y me acuerdo de esa imagen, qué debo hacer??
Posted by: Anonimo

El Problema, SON TODAS LAS TELARAÑAS DE EL HECHO - 14/01/13 07:07 AM

Opinión...

Son todas las enseñanzas que les inculcan a las niñas y niños desde chicas/os y como adultos sabemos que estos temas son mas por miedo y desinformación que lo que pasa realmente.

Que pasaría si el recibiera la sorpresa. al estar realizando un Cunnilingus a Ud. y Ud. en la pasión ni enterada.

RESPUESTA NADA. Es parte de tener Sexo y saber que ocurre.

NADIE CONTROLA, ESFÍNTERES CUANDO ESTA EXCITADO Y EYACULANDO.....

Pero si Ud. sigue dándole ideas; al tema del rechazo. No solo sera imaginario y la respuesta; que el tenga, tampoco la conocemos.

LO QUIERE PLATICAR Y DILUIR, BUSQUE LA OPORTUNIDAD Y SIN SER MOJIGATA, NI ESTAR RECRIMINANDO PONGA SU VIVENCIA COMO FUE.... DE SORPRESA.

NADA DE CHANTAJEAR, NI RECRIMINACIONES FUERA DE RESPECTO QUE MERECEN AMBOS.

esta es la forma de tratar los temas como adultos y sin Protagonismos de NINGUNO.....

La novatada es la sorpresa y No saber que hacer.

La próxima vez hay que ir al Baño Niños y Niñas, para evitar sorpresas.

Los orines a pesar de ser un " Desecho Fisiológico".

También es limpio, NADIE PUEDE ESTAR ORINANDO ORINES SUCIO O INFECTADOS... TERMINARÍA O ESTARÍA EN CAMA, SI SUCEDIERA. NO TENIENDO UN ENCUENTRO SEXUAL.......

Buenooo; estas es mi opinión.....
Posted by: Anonimo

Re: Problema con mi novio en el sexo oral - 30/07/13 08:52 PM

A MI ME PASÓ EXACTAMENTE LO MISMO. ES INCREIBLEMENTE ASQUEROSO PERO DE VERDAD NO FUÉ SU CULPAEN SI ES NUESTRA JEJE SUCCIONAMOS DEMASIADO DE TALMANERA QUE EL CONDUCTO URINARIO QUE SE CIERRA CUANDO EL PENE ESTA ERECTO Y SOLO PERMITE LA SALIDA DEL LIQUIDO SEMINAL Y EL SEMEN FUÉ ABIERTO ABRUPTAMENTE POR LA SUCCION, PERDONARLO NO ES ALGO COHERENTE YA QUE NOESSU CULPALA REACCION FISICA DEL HECHO,SIMPLE Y SENCILLAMENTE PASÓ Y YA
Posted by: Dr. Tox

Re: Problema con mi novio en el sexo oral - 30/07/13 10:03 PM

Para nada Sras.

Esto que describen es Fisiologicamente Imposible que el hombre tenga orines en el conducto uretral y el semen al mismo tiempo o que suceda cuando se tiene sexo.

Todos los hombres tienen un Sistema Automático, que bloquea la misión (orinar cuando se esta en un encuentro sexual).

Cuando este Sistema de Preferencia; no funciona el hombre muestra esterilidad funcional.

Seria un caso en millones y el hombre seria estéril cor contaminar el esperma que es alcalino, con algo que es ácido como la orina....