Problemas en relaciones sexuales

Posted by: Anonimo

Problemas en relaciones sexuales - 11/10/15 12:19 AM

Hola, buenas noches
Os quería comentar un problema que me pasa desde que tuve hongos vaginales durante unos 9 meses, no sé porque no se me quitaban ni aún con tratamiento.
Después de tratarme durante más de medio año, ahora no lubrico correctamente cuando voy a tener relaciones con mi pareja y antes de los hongos, lubricaba abundantemente. Lubrico cuando ya estamos teniendo relaciones y no antes y muy poca cantidad, cosa rara en mi.
No es por falta de deseo hacia mi pareja porque me encanta.
Cuando tenía hongos (y ya estaba en tratamiento), las pocas veces que manteníamos relaciones con protección me hacía daño porque no lubricaba absolutamente nada, había que usar lubricante y aun así me molestaba internamente. ¿Puede ser algo mental? Es que me preocupa mucho, porque eso hace que tenga menos ganas de tener relaciones y no es lo que quiero.
Muchas gracias por la respuesta.
Posted by: Anonimo

Re: Problemas en relaciones sexuales - 11/10/15 12:22 AM

Por cierto, no es por falta de deseo sexual porque si que tengo.
Gracias
Posted by: Dr. Tox

Re: Problemas en Relaciones Sexuales - 11/10/15 03:34 AM

Lo probables es el hongo que indica padeció, sea Cándida Albicans; ya que este hongo llega a las zonas húmedas por Padecer de Intestino Permeable.

Lo cuál; es una patología crónica y por ello, no hay eliminación de los hongos aún con la medicación correcta. Pues las reinfecciones son una constante, en estos casos.

Si actualmente continuan las molestias...

Lo probable es que su cuerpo sólo haya creado cierta resistencia al hongo de la Cándida Albicans. (Este hongo lo tenemos todos los humanos pues es parte de la flora intestinal del humano).

Por esto la Sintomatología Residual que Indica padecer.

¡¡ Para solucionarlo...

Se deben eliminar la Causas Probables...

Si padece de Intestino Permeable, hay que solucionarlo en la forma biológica más adecuada a su caso personal.

Pues no se trata solo de consumir medicamentos, pues esto NO AYUDA EN MUCHO, Si su Dieta esta Erronea o Mal Distribuida o Pasa mucho tirmpo Sin Comer todas estas Causas Comunes de tener esté padecimiento y por ello se tiene Intestino Permeable, (Puede buscar el término de Intestino Permeable, en el internet y evaluar sus realidades con esta causa y Su Sintomatología Actual).