Disfunción eréctil. Falta de líbido.

Posted by: Anonimo

Disfunción eréctil. Falta de líbido. - 26/01/20 03:31 PM

Hola, buen día.

Estoy deprimido. Llevo 3 meses con mi novia y hemos intentado tener sexo en dos ocasiones. No consigo tener una erección y no puedo satisfacerla. De verdad me deprime mucho. Cuando me masturbo tengo buenas erecciones, pero al estar con mi novia, no. Tengo 28 años y no sé si esto se deba a algo psicológico o a algo físico. Quiero acudir a ayuda profesional, pero no sé si comenzar con un sexólogo o con un urólogo. No me gusta la idea de tener que tomar pastillas para lograr una erección ¿podrían ayudarme?

Nunca he penetrado a una mujer, mi novia anterior le daba miedo y sólo teníamos sexo oral, por lo que muchas veces no tenía erecciones. Por otra parte he estado bajo presión emocional últimamente debido a que me siento frustrado profesionalmente y porque mi madre se encuentra muy enferma
¿Puede estar esto relacionado con mi problema?
Posted by: rrybertt

Re: Disfunción eréctil. Falta de líbido. - 27/01/20 03:55 PM

Lo mejor es el urólogo, ya que los síntomas podría deberse aún bajo nivel de la hormona testosterona,por lo tanto hay que estudiar e identificar el origen del problema, yde acuerdo a eso determinar el tratamiento a seguir