miomas

Posted by: Anonimo

miomas - 17/07/08 05:03 PM

tengo un mioma de aproximadamente 8 cm diametro que esta obstruyendo mi matriz, esto tiene alguna complicación para retrazar el periodo mestrual
Posted by: Anonimo

Re: miomas - 23/03/09 05:48 PM

Una amiga mia fué tratada en Sevilla de un mioma sin cirugía, con Ultrasonidos y está encantada.
Te doy la web del centro www.institutocartuja.com
Posted by: Anonimo

Re: miomas - 24/03/09 06:46 PM

Hay una técnica de destrucción de los miomas sin cirugia, lo hacen con ultrasonidos en Sevilla en Instituto CARTUJA
Posted by: Veleda

Re: miomas - 17/05/10 11:34 AM

Quiero también añadir mi experiencia en Instituto Cartuja. Me ha ido fenomenal, no me daban otra opción que histerectomía lo que yo no podia acceptar. Y este tratamiento no es invasivo, sin nesecidad de abrirte,y además preserva el endometrio. Llame a la clinica, me solicitaron imagenes de RM para determinar sí el mioma es tratable. El tratamiento duro unos 3 horas, un poco agobiante, pero aguantable. Es totalmente ambulatorio y en 2 días yo ya encorporé al trabajo. En tres meses se desaparicieron los síntomas y en la RM de revisión en 6 meses se detectaron la disminución significante del tamaño del mioma. y me comentaron que el mioma seguiría encogiendose más.