volver a embarazarmeuenas

Posted by: yeymy79

volver a embarazarmeuenas - 21/03/15 01:02 AM

buenas noches, me siento desesperada por que tuve hijos con mi pareja anterior y me CORTE las trompas. me separe y ahora rehice mi vida y mi actual pareja quiere ser papà,. se que me equivoque, pero no quiero perder a mi pareja actual, y la verdad quiero darle un hijo. quiero saber si hay alguna forma de quedar embarazada nuevamente, desde ya muchas gracias.
Posted by: Dr. Tox

¿ Cuidado con lo que Ofrece Ud. como Mujer ? - 21/03/15 02:47 AM

Primero... ¿ Porqué, devalúa sus decisiones y su calidad de Mujer con Hijos ?

Esta Ud. Devaluando su condición y decisiones como mujer y cabeza de Familia...

Si en su tiempo Ud. se realizo la Salpingoclasia, fue porque en ese tiempo era la mejor Decisión para su Calidad de Vida y la de su Familia...

¿ Su actual pareja, sabia que Ud. tenia Realizada la Salpingoclasia ?

O tiene tan poco tiempo, con su pareja actual y él todavía no ha tenido tiempo de conocerle....

Será que esta Ud. suponiendo y creando incertidumbres de su realidad actual.

Al que su condición actual, no concuerdan con lo que vendió a que pretende ser su pareja Actual....

Es importante si su actual pareja estaba al tanto de su condición Fisica, como mujer con hijos y Divorciada...

Pues es diferente a que Ud. trate su Decision de la Salpingoclasia, que tomo como un "ERROR"....

Que actualmente Ud. solo se haya separado de su anterior pareja y hoy quiera Ignorar esto y Vender su calidad e Historial de vida como si no existiera.

Por esto tanto estrés y nerviosismo en que Ofrece a su nueva pareja....
Posted by: Anonimo

Re: ¿ Cuidado con lo que Ofrece Ud. como Mujer ? - 22/03/15 02:53 PM

puedes quedarte embarazada de nuevo pero con ayuda, debes acudir a una clínica especializada en infertilidad.

pero esa decisión debes tomarla si tú también quieres volver a ser madre, no solo para agradar a tu pareja

suerte