Siempre estoy mojada no lo entiendo...

Posted by: Anonimo

Siempre estoy mojada no lo entiendo... - 03/09/07 12:41 PM

Hola alguna le ha pasado esto? desde hace unos 3 meses o asi, siento como que siepre estoy mojada,con mucho flujo en la vagina, no tengo ni dolor, ni picor ni nada parecido, pero es que nunca me ha pasado esto y me siento un poco no se, me ducho y al rato igual..que cosas mas rara no? encima en la orina veo cosas blancas, imagino que es moco..
Posted by: Anonimo

Re: Siempre estoy mojada no lo entiendo... - 03/09/07 01:25 PM

...¿QUé será??
estás ovulando....señal de juventud
Posted by: Anonimo

Re: Siempre estoy mojada no lo entiendo... - 26/10/07 02:15 AM

usas algun metodo anticonceptivo??? a veces el uso de metodos anticonceptivos orale produce aumento de flujo vaginal
Posted by: Anonimo

Re: Siempre estoy mojada no lo entiendo... - 21/11/07 03:38 PM

Me pasa lo mismo al principio eran hongos, ahora no se que es, pero es insufrible, siempre con flujo tengo 24años,hace unos meses no me pasaba esto, termino de ducharme y ya me he manchado,...es casi continuo
Posted by: Anonimo

Re: Siempre estoy mojada no lo entiendo... - 16/12/07 04:31 PM

Hola, no te han dicho que es? te han mandado algo?...
Posted by: mlu

Re: Siempre estoy mojada no lo entiendo... - 10/01/10 10:27 PM

hola pues e ido con 3 ginecologos diferentes y cada uno me dio medicamentos diferentes (pomadas, pastillas, jabones) y si me ayudaron un poco en el sentido de que me bajo la cantidad de flujo ke venia pero nunca se me quito totalmente, y cuando ya se acababa el tratgamiento sigio igual. Pero no! ninguno me a dicho "a tienes esto" o "te pasa esto" no, nunca me supieron responder que era :S
Posted by: mlu

Re: Siempre estoy mojada no lo entiendo... - 10/01/10 10:30 PM

hola.. pues eso de ovular se me hace raro, porque se supone que lo normal es cuando ovulas pero si son solamente ccomo 3 dias al mes(como la menstruacion por ejemplo) pero yo lo e tenido toda la vida desde los 12 años y todos los dias :S
Posted by: mlu

Re: Siempre estoy mojada no lo entiendo... - 11/01/10 04:57 AM

No, no uso. la verdad es que acabo de iniciar mi vida sexual vaya je. y pues los unicos metodos que e usado es el condon i en una ocacion la pastilla del dia siguiente. y si cambio el flujo en esa ocacion pero despues se normaliso. Pero si e notado que cuando e tenido relaciones, el flujo cambia, tanto en cantidad como en color, pero solo por los primeros dias, despues se normalisa. Es por eso que no entiendo a que se debera :S
Posted by: Anonimo

Re: Siempre estoy mojada no lo entiendo... - 13/01/10 03:27 AM

Te tienen que hacer un cultivo de tu flujo.. lo mas probable es que sean hongos.. a mi me pasoo que me dieron hongitos y me realize el tratammiento con ovulos por 10 dias.. y despues me dijeron que quedaban.. pero que era normal.. que al adquirirlos ya una vez el hongo continua siempre ahi pero tranquilo.. que habia que cuidar de no cambiar su PH.. sin utilizar jabon... mantener ropa seca.. calzon de algodon para que aborva la humedad.. etc.
Posted by: kokipoqui

Re: Siempre estoy mojada no lo entiendo... - 03/02/10 10:06 PM

ginecologo ginecologo ginecologo que tantas preguntas nadie te dara con lo que tienes ve al medico
Posted by: Rach

Re: Siempre estoy mojada no lo entiendo... - 14/04/10 04:36 PM

a mi me paso lo mismo, me hicieron un cultivo y no ven ningun tipo de infeccion, ni hongos ni nada hepático =S
que sera?
Posted by: Anonimo

Re: Siempre estoy mojada no lo entiendo... - 04/12/13 10:30 PM

eso es normal
es flujo vaginal
tal vez te ha excitado algo el roce de la pantaleta y te haya estimulado y por consecuencia te sale tu flujo
no te preocupes