regla dos veces en un mes

Posted by: Anonimo

regla dos veces en un mes - 25/03/09 09:06 AM

Hola soy una chica de 20 años y estoy preocupada porque me ha venido la regla dos veces en este mes la primera el dia 6 y hoy dia 25.nunca me habia pasado.a que se puede deber?gracias
Posted by: Anonimo

Re: regla dos veces en un mes - 17/04/09 03:08 AM

puede ser un deajuste hormonal, a mi me paso el mes pasado con el miedo del mundo fui al ginecologo me hizo un eco vaginal y todo estaba normal,solo me detecto un quiste de agua,nada de cuidado, y me receto medicamento para regularizar la menstruacion, checate con tu ginecologo, todo va a estar bien.
Posted by: Kari

Re: regla dos veces en un mes - 21/04/09 01:19 AM

Hola te diré dos cosas por las cuales puede ser; o estás planificando y eso te ha causado trastornos.
O son cambios hormonales no te preocupes a mí ya me ha pasado y la ginecóloga me dijo que era normal que eran cambios que sufría el cuerpo pero no es nada grave. Pero si sigues preocupada mejor ve y consúltalo.
Bye amiga y cuidate mucho.
Posted by: Anonimo

Re: regla dos veces en un mes - 08/02/10 08:47 PM

No te preocupes por eso, si es la primera vez que te pasa no tiene porque ser nada malo. Normalmente se debe por un caso hormonal, a mí me ha pasado hace unos dos años, a los 16. Pero el médico me aconsejó que si me ocurría durante dos meses consecutivos que era recomendable ir al ginecólogo. Pero si es la primera vez que te pasa y no te ha ocurrido más veces no tienes de qué preocuparte. Muchos besos.
Posted by: Anonimo

Re: regla dos veces en un mes - 16/03/10 11:53 AM

sbnvrs
Posted by: Anonimo

Re: regla dos veces en un mes - 19/09/10 10:28 PM

yo tengo lo mismo y te aconsejo que vayas a un cinecologo es lo mejor ellos sabran que hacer es lo mejor mucha suerte espero que todo vaya bien
Posted by: Anonimo

Re: regla dos veces en un mes - 29/03/11 05:53 PM

Hola,

tengo 21 y esta es primera vez que mi periodo me llega dos veces en el mismo mes con un lapso de 7 dias, el segundo periodo lleva 6 dias, no se a que se debe, he sido casi siempre irregular pero ahora esto es mas irregular q de costumbre!! A que se debe???
Posted by: Anonimo

Re: regla dos veces en un mes - 27/06/11 02:14 PM

Tengo la misma pregunta pues me paso lo mismo me llego el dia 9 y ya hoy dia 27 la tengo otra vez .....estube leyendo una pagina de una ginecologa que dice que puede deberse a cambios emocionales o si practicas el sexo con tu pareja el deseo o miedo que te infunde el embarazo puede causar una variacion en tu regla....
Ojala Te sirva mi comentario y que alguien mas pueda aportar
Posted by: Anonimo

Re: regla dos veces en un mes - 24/10/11 08:27 PM

[quote=Anonimo]Hola soy una chica de 19 años y estoy preocupada porque me ha venido la regla dos veces en este mes la primera el dia 8y EL dia 23.nunca me habia pasado.a que se puede deber?gracias [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: regla dos veces en un mes - 09/05/12 02:58 PM

hola yo queria comentar que siempre he sdo muy regular con la regla pero dede hace 7 meses me baja cada 10 15 dias y estoy muy preocupada se que para regularla se pueden toar pastillas antibee pro yo x otro problema que tengo no puedo tomarlas , n se si el estar tntos meses asi es bueno o señal de alguna enfermedad si algien me puede ayudar
Posted by: Anonimo

Re: regla dos veces en un mes - 19/05/12 01:56 AM

hola me vino mi regla el 28 de marzo tuve relaciones el 7 de abril pero el eyaculo afuera, no vi regla hasta el 5 de mayo durnandome 5 días y hoy 18 de mayo me vino d nuevo abra sospecha de un embarazo o un desarreglo menstrual???
Posted by: Anonimo

Re: regla dos veces en un mes - 22/02/13 04:14 PM

hola que tal eso a mi tambien me pasa la verdad no se que hacer sera que me pueden ayudarrrrrr....
Posted by: Dra. Michell

¿ Ya acudió al Médico o solo padece su malestar ? - 22/02/13 08:04 PM

Ayuda... Cómo????

Ya acudió al Médico a revisión. Nadie le puede ayudar si Ud. no se apunta o acerca a una revisión.


.