sangrado anormal

Posted by: Anonimo

sangrado anormal - 07/06/09 05:03 AM

hola, antes que nada reciban un saludo.

no paro de llorar todos estos dias, estoy demasiado preocupada, quisiera que alguien me pueda ayudar o por lo menos sacar de dudas si se puede.

tengo 23 años y hace unos 4 o 5 meses fui por primera vez al ginecologo debido a un sangrado anormal fuera de la regla, el cual era permanente, y se debia a un quiste algo grande. la doctora me dijo que tomara pastillas anticonceptivas"mercilon" y funcionaron, hace una semana me hizo otro eco y no tenia el quiste. la cuestion es que le comente que tengo cierto flujo extraño y algo de ardor al orinar y picazon, y me receto pastillas "albisec" y una crema vaginal "ilana"... jamas habia usado esto, tiene como unas jeringas para aplicar la crema adentro, luche contra mi pudor y me la aplique hace 2 noches, y ahora estoy sangrando fuera de mi periodo, ya que lo tuve hace menos de 2 semanas. no se si se puede deber a estos medicamentos, o si me rompi algo adentro con el aplicador vaginal, o si es porque no he dejado de tomar las pastillas anticonceptivas.
por otra parte comence mi vida sexual con mi esposo hace 2 meses, y al comienzo nos costo bastante, parecia que no tuviera entrada ahi abajo (disculpen la sinceridad, pero es lo que sentimos varias noches) y cuando al fin pudimos hacerlo, sangre demasiado, y casi todas las veces que lo hacemos sangro. honestamente no le comente esto a la doctora porque me da demasiada verguenza estos temas, y como ella me ha chequeado y no ha visto nada malo, no vi la necesidad de hacerlo.

de verdad agradecere cualquier comentario de ayuda que me puedan ofrecer, estoy desesperada, hasta pienso que podria ser un cancer, y ya no duermo ni tengo relaciones sexuales porque al parecer todo esta normal, pero mi cuerpo me demuestra lo contrario.

gracias por su ayuda y que pasen feliz noche
Posted by: Anonimo

Re: sangrado anormal - 07/06/09 10:19 AM

Debes acudir a tu médico para que siga investigando porqué tienes sangrado entre reglas y tambien debes contarle cualquier cosa que te pase que tenga relación con su especialidad, no tienes que tener pudor porque estos médicos tratan estos problemas y están más que acostumbrados pero además si no le explicas todo ¿cómo va a ayudarte? ... por otra parte, por lo que cuentas tienes una infección y por eso te mandó esos medicamentos, no creo que el sangrado se deba a que te hayas hecho alguna herida con el aplicador, si te la hubieras hecho el sangrado sería muy pequeño y por lo que cuentas no parece ser así .... seguramente tienes algun problema ginecológico u hormonal que te produce los sangrados y como te digo, debes seguir acudiendo al médico para que lo averigüe ...
El que tengas dificultad para tener relaciones sexuales se debe seguramente a la misma infección que tienes y que hace que tu vagina esté inflamada, haz el tratamiento que te han mandado para curarte la infección .. y si quieres tener relaciones usa un lubricante vaginal para facilitar la penetración, los venden en cualquier farmacia.
Suerte.
Posted by: Anonimo

Re: sangrado anormal - 08/06/09 06:59 PM

gracias por tu respuesta, voy a hacer eso, pero suspendi el uso de la crema hasta que vaya al ginecologo porsiacaso... y bueno, a dejar la timidez que tengo :(
Posted by: Anonimo

Re: sangrado anormal - 19/07/09 11:47 PM

Amiga yo te doy fe de que la crema que usaste y las capsulas no causan sangrado anormal, las canulas son anatomicas y la verdad no deben ser la causa de tu sangrado... Te sugiero que asistas a un gin y le plantees estos episodios de sangrados anormales porque la causa puede ser otra, como por ejemplo una hiperprolactinemia, y es que el 61% de las mujeres podemos estar presentando sangrado anormal y la causa puede ser un desorden hormonal, como lo es la prolactina elevada!!!!

Suerte y mucha esperanza todo va salir bien!!!
Posted by: Anonimo

Re: sangrado anormal - 23/01/12 07:25 PM

nunca te quedes con el diagnostico de un solo ginecologo; y consultale a ver si es que tu esposo es muy cargado para ti que eres muy cerrada. tenga cuidado con un cancer prematuro+