Candidiasis

Posted by: Anonimo

Candidiasis - 21/11/11 10:19 PM

¿La Candidiasis puede curarse sola, sin tratamiento?
Porque yo tenía Candiadiasis desde hace bastantes meses, no la traté, y creo que ya no la tengo, pero quizás sí, por eso quiero saber si es posible que desaparezca sola.
Posted by: Anonimo

Cándida+Tiempo sin atención = Candidiasis Cronica - 22/11/11 06:08 AM


La Cándida es un hongo que existe en el estómago de los humanos desde que nacemos.

Para que te enfermes de este hongo y te intoxique con sus desechos, es cuando se trasforma en Micelio y este pasa a ser toxico para el cuerpo humano; en forma cronica.

NO existe CURA milagro la Cándida está presente.

Pero el cuerpo tiene fuerzas para soportar la intoxicación y no muestra deterioro, pero es una pésima decisión ya que el nivel de intoxicación se hace crónico y se cumple la paradoja de la rana hervida.

Donde el nivel de intoxicación es cada vez mayor hasta que sin sentir NO SE TIENEN FUERZAS para salir de la enfermedad de la Candidiasis Crónica y de los padecimientos secuelas de este hongo parasito.


Mal plan:

La decisión que solo se deje pasar el tiempo, sin buscar la salud que necesitamos.
Posted by: Anonimo

Re: Candidiasis Aguda Severa Tremendamente Fuerte - 17/10/21 07:21 AM

Hola! Mucha suerte con tu candida, son las 4.27 y mi señora tiene ardor. No la estamos pasando bien.
Buenas noches y muchos exitos para ti