hilos de sangre en flujo

Posted by: Anonimo

hilos de sangre en flujo - 22/06/07 02:20 PM

antes de tener la regla tuve unos pequeños hilos de sangre en el flujo, luego me bajo la regla, que quizas tuve mas cuagulos de los normales. y ayer de nuevo hilos de sangre en el flujo????????? aparte de pedir hora con el gine. alguien tiene idea de que puede ser. hace 2-3 dias me dolieron mucho los riñones....por favor si contestas que sea alguien que sepa, ya estoy bastante nerviosa yo sola. gracias
Posted by: Anonimo

Re: hilos de sangre en flujo - 20/07/07 04:35 AM

hola, sabes,yo estaba buscando información de esto por que hoy mismo me pasó lo mismo que a ti, exactamente lo mismo, la verdad es que me asusté muchísimo y no sé que pueda ser tampoco, no se si sea peligroso o no pero quisiera saberlo y no se si tenga que ver que, en mi caso tomé hace poco la pastilla del día siguiente y no sé si esto pueda ser una consecuencia de ello.
Posted by: Anonimo

Re: hilos de sangre en flujo - 14/04/08 03:30 PM

bueno ya tienes cita con la gineco, no voy a adelantar temas de ese tipo.. decirte solo que los riñones no tienen que ver nada con la regla.. en lo que se refiere a sangrado..ya que si tienes problemas a nivel renal eso se manifiesta en la orina... tranquila que seguro no es nada.
Posted by: Anonimo

Re: hilos de sangre en flujo - 25/11/11 08:38 PM

http://sintomas.com.es/enfermedades/flujo-vaginal-con-sangre