Bienvenidos al foro de BIOETICA.

Posted by: johan2

Bienvenidos al foro de BIOETICA. - 27/11/06 10:51 PM

Sin preámbulos, este foro se crea como un dispositivo sensible a las fluctuaciones intelectuales relativas a la etica en el campo de la biologia como ciencia, absolutizando el termino por sobre todas las materias con basamento biologico, mas allá de que pongamos en este caso el tilde sobre su rama medica. Dejando esto en claro y con la esperanza mas sincera de que se mantenga la honestidad en el foro, cualidad que volvera a este una herramienta util, aguardo sus iniciativas.
Posted by: Anonimo

Re: Bienvenidos al foro de BIOETICA. - 18/11/07 02:13 AM

quiero participar en este formo para informarme un poco acerca de la bioética ya que voy a tener un debate en el liceo sobre este tema
espero ver respuestas nuevas gracias [color:purple] [/color]
Posted by: Anonimo

Re: Bienvenidos al foro de BIOETICA. - 02/09/10 12:01 AM

hola buenas tardes soy alumna de enfermeria y la bioetica es el tema en uno de los curso q me enseñan donde nos hablan de valores y principios y q debemos aplicar hacia los pacientes y siempre lo tenemos que tener encuenta
Posted by: patcia85

Re: Bienvenidos al foro de BIOETICA. - 02/09/10 12:17 AM

hola buenas tardes soy alumna de enfermeria y la bioetica es el tema en uno de los curso q me enseñan donde nos hablan de valores y principios y q debemos aplicar hacia los pacientes y siempre lo tenemos que tener encuenta
Posted by: Anonimo

Re: Bienvenidos al foro de BIOETICA. - 21/07/11 03:58 AM

Gracias. Soy miembro de un comite de bioetica y en la ultima reunion analizamos un protocolo de investigacion en que se quiere probar la eficacia de una droga en estudio para el tratamiento de la diabetes tipo 2 (cuya eficacia todavia no ha sido demostrada, combinada con otra droga ya aprobada para el tratamiento de esta enfermedad en dos dosis diferentes; en comparacion con la droga en estudio a dos dosis diferentes y con la droga sola ya aprobada.

Este es el primer caso que se presenta a nuestro comite, pues normalmente siempre se han probado la combinaci[on de drogas ya aprobadas. Habria algunas implicancias eticas en este estudio?