Encuesta sobre eutanasia

Posted by: Anonimo

Encuesta sobre eutanasia - 19/01/07 12:26 PM

Estoy a favor de la eutanasia.Tengo 48 años y no me gustaria verme postrada en una cama durante años.No quiero sufrir pero sobre todo no quiero hacer sufrir a mis hijos y que sus vidas dependan de mi.Los he traido al mundo para que vivan su propia vida no para que la sacrifiquen por mi.Gracias a Dios hoy estoy bien pero mañana no se que puede pasar.
Posted by: Anonimo

Re: Encuesta sobre eutanasia - 21/02/07 07:45 PM

Hola en mi escuela estamos realizando encuestas sobre la eutanasia, y me gustaria sabre si tus familiares estarian de acuerdo con tu desicion, y si en tu pais esta legalizada, o si definitivamente no es un tema de interes social? te agradecere si pudieras ayudarme. :) :)
Posted by: Anonimo

Re: Encuesta sobre eutanasia - 21/02/07 07:46 PM

Hola en mi escuela estamos realizando encuestas sobre la eutanasia, y me gustaria sabre si tus familiares estarian de acuerdo con tu desicion, y si en tu pais esta legalizada, o si definitivamente no es un tema de interes social? te agradecere si pudieras ayudarme. :) :) mary.sol.19@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Encuesta sobre eutanasia - 07/04/07 04:10 AM

Según en que casos, cuando un enfermo esta en situación terminar por ejemplo por un cancer irreversible para que alargar su vida de sufrimiento.Pero en el caso de un paciente que está en coma que sigan haciendo todo lo posible para curar ese cuerpo.Tengo una amiga que estuvo en como irreversible.Se informó a los familiares de que la situación era o morir o vivir como un vegetal.Me pregunto que hubieran dicho estos familiares si le proponen la eutanasia.A las 36 horas de este diagnostico mi amiga salió del coma.CONFUSA,porque cuando estuvo en coma primero sintiocomo si estuviera encerrada dentro de su cuerpo y mucho frío.Escuchaba todo lo que hablaban en la habitación.CUANDO LOS PADRES ACOMPAÑADOS POR EL MEDICO FUERON A SU DESPACHO.Mi amiga fue con ellos y se enteró de todo lo que decían los médicos y sus padres.Sabía que no podían verla pero entendiendo la situación volvió a su cuerpo de nuevo y salió del coma.Pudo vivir su vida normal y sana de nuevo no le quedaron secuelas,bueno,tal vez una no está de acuerdo con eutanasia en caso de coma aunque sea irreversible.La persona que está en coma no puede hacer responder su cuerpo pero su espíritu escucha todo lo que le decis.Hablar con ellos y darles fuerzas para que vuelvan.Se sienten en una situación muy difícil de comprender y necesita saber que estais entendiendo lo que les pasa y animándoles para que vuelvan a la vida.Esto no es ninguna broma,es real.Ojalá al leer esto sepais ya de otros casos similares. [list]