Prótesis de miembro inferior en titanio/acero inox

Posted by: Anonimo

Prótesis de miembro inferior en titanio/acero inox - 13/04/08 11:46 AM

Muy buenas a todos,

Me llamo Manuel y soy distribuidor de material ortoprotésico mas concretamente para tratar amputaciones de miembro inferior: a la altura umeral o tibial. Trato directamente con fabricantes de todo el mundo y disponemos de prótesis de pierna de alta calidad tanto en titanio como en acero inoxidable, para adultos o niños.

Si alguien precisa material de este tipo, que no dude en contactar para pedirme el catálogo de elementos así como precios; dudo que encuentren precios mas económicos puesto que de todos los fabricantes selecciono los que cumplan con los niveles de calidad y se ajusten al máximo en precio.

En el caso de precisar mas información, no duden en contactar: magisan@gmail.com

Saludos.
Posted by: Anonimo

Re: Prótesis de miembro inferior en titanio/acero inox - 07/07/08 03:33 AM

hola qquisiera saber de protesis
Posted by: Anonimo

Re: Prótesis de miembro inferior en titanio/acero inox - 25/08/08 01:31 PM

hoa tengo una protesis de titanio y la quiero cambiarme podria dar precios tengo la amputacionpor debajo de la rodlla
Posted by: Anonimo

Re: Prótesis de miembro inferior en titanio/acero inox - 14/11/08 07:46 PM

trabajas con la Cleg? me mandas informacion especialmente los precios
Posted by: Anonimo

Re: Prótesis de miembro inferior en titanio/acero inox - 30/11/08 08:22 PM

quiero me mandes informacion sobre protesis de titanio gracias
Posted by: Anonimo

Re: Prótesis de miembro inferior en titanio/acero inox - 12/02/09 12:52 PM

manuel,me pasas una lista de presios,soy tecnico y me dedico a miembro inferior. por los modulos de BR y SR.
GRACIAS
Posted by: Anonimo

Re: Prótesis de miembro inferior en titanio/acero inox - 07/03/09 01:57 PM

Hola, Manuel por favro me gustaria saber cuanto esta costando una protesis de miembro inferior con articulacion en rodilla y pie. mi correo es muscajp@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Prótesis de miembro inferior en titanio/acero inox - 22/03/09 04:46 AM

me puedes informar el precio de protesis de femur derecho
Posted by: Anonimo

Re: Prótesis de miembro inferior en titanio/acero - 08/05/09 04:27 PM

mi correo es marelmb@gmail.com estoy interesado en catalogo y precios. vivo en honduras estoy amputado por encima de la rodilla.
Posted by: Anonimo

Prótesis de miembro inferior en titanio/acero inox - 22/05/09 05:01 PM

estoy interesada en saber como conseguir esta protesis de titanium para pirna completa izquierda a nivel del femu para un joven de 27 anos trabajador y con familia. como podemos saberlo. nesecitamos informacion y modo de conseguirla si nos facilitan esta informacion muchas gtacias
Posted by: Anonimo

Re: Prótesis de miembro inferior en titanio/acero - 27/05/09 02:39 PM

BUENOS DIAS NECESITO CON URGENCIA UNA PROTESIS DIGITAL PARA MI SEÑORA Y NO ENCUENTRO QUIEN ME DE RESPUESTA POR FAVOR ME PUEDEN AYUDER ES DE GRAN INPORTANCIA PARA LA SALUD DE MI ESPOSA PUEDEN ESTAR EN CONTACTO POR ROSENDOMUOZ98@GMAIL.
Posted by: Anonimo

Re: Prótesis de miembro inferior en titanio/acero inox - 27/12/09 09:30 PM

quisiera saber si tiene rodillas mioelectricas o semi mioelectrica o medias inteligentes y si vienen pies con tobillos con movimiento, o con alguna especie hidraulica. si tiene catalogos y precios por favor mandar a correo elec elobispo6@gmail.com Pedro E Chaves
Posted by: Anonimo

Re: Prótesis de miembro inferior en titanio/acero inox - 27/12/09 09:33 PM

quisiera saber si tiene rodillas mioelectricas o semi mioelectrica o medias inteligentes y si vienen pies con tobillos con movimiento, o con alguna especie hidráulica. si tiene catálogos y precios por favor mandar a correo elec,… elobispo6@gmail.com Pedro E Chaves
Posted by: Anonimo

Re: Prótesis de miembro inferior en titanio/acero inox - 05/05/10 04:30 PM

muy buenas tenga usted, mire el motivo de tratar de contactarme es el de buscar una ayuda para mi persona, yo tengo una amputacion del mienbro inferior bajo la rodilla, entre el tercio superior y medio a nivel de la pierna(tibia-perone), es pòr eso que estoy tratando de buscar una ayuda para poder conseguir una protesis y poder continuar con una vida normal, los recursos que poseo no son altos, ruego me entienda por favor y me de una respuesta al respecto. mi correo es edsongut@hotmail.com.
muchas gracias y que dios lo bendiga.
Posted by: Anonimo

Re: Prótesis de miembro inferior en titanio/acero inox - 24/05/11 10:08 PM

QUERÍA CONSULTARTE VALORES DE PROTESIS PARA MIEMBRO INFERIOR DERECHO, GRACIAS
Posted by: Anonimo

Re: Prótesis de miembro inferior en titanio/acero inox - 08/10/11 04:44 PM

valor protesis ionica de miembro inferior