Llevo un año diagnosticada de IDCV.

Posted by: lacampanera

Llevo un año diagnosticada de IDCV. - 04/11/10 07:04 PM

Llevo un año diagnosticada de IDCV, administrandome inmunoglovinas (VIVAGLOVIN), y quisiera mas informacion de efectos secundarios y conocer a mas gente con mi problema muchas gracias.
Posted by: Anonimo

Re: Llevo un año diagnosticada de IDCV. - 07/11/10 09:36 AM

hola,llevo desde mayo del 2007 diagnosticada de IVC ,empeze con tratamiento endovenoso pero los efectos secundarios eran horribles(cefaleas del suicida) ahora despues de mucho luchar llevo tres meses poniendome el vivaglobin subcutaneo en mi casa,ahora no tengo efectos secundarios salvo en la zona de punción que aparece un eritema pero desaparece a las 24 horas.
Posted by: lacampanera

Re: Llevo un año diagnosticada de IDCV. - 08/11/10 12:58 PM

tengo 28 años y el unico sintoma que tengo es bronquiestacia.Solo me han puesto las inmunoglobulinas intravenosas la primera vezy me dio unos temblores horrorosos y fiebre despues siempre me han dado vivaglobin, aunque al principio lo compraban y ahora me lo hace mi hospital.Los valores de IGA, la IGM y la IGG, eran de 200 y ahora ya estoy por encima de 750.¿de donde eres?¿que edad tienes?y lo mas importante ¿como estas?
Yo soy de Sevilla y tengo dos niños.
Posted by: Anonimo

Re: Llevo un año diagnosticada de IDCV. - 14/11/10 02:06 PM