mente ocupada

Posted by: Anonimo

mente ocupada - 29/07/11 02:57 PM

hola a todos,deciros que yo soy enfermera y por motivos de ésta enfermedad me he mantenido al margen de la profesión por posibles contagios para mi claro esta pero desde que he retomado el trabajo me encuentro mucho más animada y reforzada anímicamente y lo llevo todo mucho mejor,es mi experiencia,yo pienso que el tener la mente y cuerpo ocupado nos anima a seguir adelante, no cabe duda que estamos mas bajos pero porque pensarlo a todas horas?ánimo a todos
Posted by: Anonimo

Re: mente ocupada - 16/08/11 07:21 PM

Pues si que tienes razón, yo siempre he solicitado el alta lo antes posible, porque aunque me note muy cansada con el trabajo , y luego llegar a casa , la niña y las cosas de un hogar,,,, no me lamento de mí misma, que creo que es lo peor que podemos hacer y disfruto a tope mi vida, estoy ocupada deseando que llegue el fin de semana para salir a pasear con mi marido y mi hija, de hecho ahora viene uno de camino, que espero vaya todo bien... YO TAMBIÉN OS ANIMO A SER TODOS LOS PRIMEROS CON GANAS DE VIVIR.... Y NADA DE DESANIMARSE... a mi la verdad me da mucho coraje ir a revisiontes y al chute como yo le llamo y tener que faltar una mañana entera al curro,,,, pero bueno eso solo.... el resto del tiempo intento realizarlo como una persona normal y cuando me preguntan como estoy siempre digo que muy bien ...... Y PARA ALANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Posted by: Anonimo

Re: mente ocupada - 30/10/11 06:21 PM

tengo 23 años recien cumplidos y hace 7 meses cada 21 dias me ponen goteros flebogamma 25 y ahora empiezo con el tratamiento subcutaneo mi correo Kilomba_yea@live.com o
Mari--saro@hotmail.com.si alguien necesita ayuda o tiene dudas adelante para eso estoy aqui para ayudar