Los Tailandeses lo de muestran di a dia...

Posted by: Alombardini

Los Tailandeses lo de muestran di a dia... - 08/12/13 04:02 PM

No se cuantos de nosotros hemos padecido alguna dolencia mínima o media. Son todos los días cuando ocurre que me duele la cabeza, estoy baja de ánimos, falte de ganas de hacer cosas. Pues lo normal es que te prescriban fármacos, y por que no algo natural! Si en Tailandia es un hecho curar dolencias cotidiana, enfermedades mas serias, perdida de peso, equilibrio físico etc. con extractos de plantas, raíces, arbustos, hojas y mucho mas. Yo conozco algunas que son milenarias: Elfenblume, Amorphophallus Konjak estas son unas y luego ya las tradicionales de Europa, Dormidina, Tila, Cannabis (Marihuana), Efedrina etc.
Me gustaría abrir este debate sobre plantas curativas que podríais conocer, y en que forma se podrían conseguir aquí para mejorar la salud de muchos que no tienen ni idea, que todo se puede hacer de forma natural!

Ánimos y a debatir!!!
Posted by: Anonimo

Re: Los Tailandeses lo de muestran di a dia... - 08/12/13 07:29 PM

Debatir en temas de Salud, son cosas vanas.
Aprender es lo necesario y debatiendo no se logran mas que discusiones inservibles.

Vos debéis salir e informaros mas, estáis en España y como cultura os faltan toneles de información.

Ya que para que funcionen las yerbas deben de ser de la zona de donde se estéis habitando, así que utilicéis las yerbas de España para malestares de los españoles; sera lo necesario.

Así que en los españoles, lo que funciona debe ser español.
Por mayores propagandas que muchos vende yerbas hagáis para sacar la pasta con yerbas extranjeras.
Posted by: Anonimo

Re: Los Tailandeses lo de muestran di a dia... - 18/12/13 12:50 AM

Hola! lo que se saben de las plantas tailandesas es que son utilizados como remedios ,,medicina natural!
Hay varias formas para usarlas,infusiones , capsulas .gotas!
es una medicina natural ,sana y eficaz.

Un saludo!
Posted by: Anonimo

Re: Los Tailandeses lo de muestran di a dia... - 30/12/13 11:06 PM

Pero eso funciona de verdad ??
Posted by: Anonimo

Re: Los Tailandeses lo de muestran di a dia... - 07/01/14 07:41 PM

Hola
sabias que en tailandia para esos desgastes la gente lo remedia de forma totalmente natural.
Tiene solución para todo. Si no es para dolores de cabeza es para mejora del sistema.
Son geniales en usar lo que les da la madre natura. Se que par uñas y pelo suelen usar un tónico juvenil thaivita.
Pero de forma concentrada, no en cremitas como por aquí. Ahí se lo toman en las comidas o en capsulas, infusiones etc. Son maestros!
Saludos
Posted by: Anonimo

Re: Los Tailandeses lo de muestran di a dia... - 15/05/14 09:16 AM

hola! a veces somos tan ignorantes si aun nos hacemos daño.! Las plantas naturales , son lo mejor que hay! Yo me acuerdo que mi abuela es su casa siempre tenia productos de plantas , o plantas secas para infusiones , el ajo , ,,te verde , rojo , y todo esto!
Yo en dia de hoy si , tomo , y me curo con productos naturales.
El Te verde , las dietas para adelgazar , remedio natuiral para alergias. He encontrado muy buena calidad , y muy buenos productos es Thaivita España. se merece cuidar la salud, es lo mas importante!

saludos!
Posted by: Abenet

Re: Los Tailandeses lo de muestran di a dia... - 15/05/14 06:22 PM

Muchas medicinas son realizadas con plantas naturales pero con mayor concentración de las propiedades que tienen.
Un saludo cordial
Posted by: Anonimo

Re: Los Tailandeses lo de muestran di a dia... - 18/05/14 02:33 AM

Mi esposa , tiene varios problemas de salud, y nos han recomendado varias veces productos a base de hierbas, plantas.
Me interesa este tema!!

saludo!
Posted by: Anonimo

Re: Los Tailandeses lo de muestran di a dia... - 18/05/14 04:16 AM

"No hay que ser chovinista, pero tampoco un papanatas extranjerista"

No generalicéis; ni pongáis muestras de culturas externas.

Pues solo mostráis vuestras faltas de nacionalismo.

Vos si sois ignorante; poneros a estudiar, que buena falta os hace.

Porque comprando yerbas nacionales o extranjeras, el ser un pollino; no se soluciona por más consumo que hagáis.
Posted by: Anonimo

Re: Los Tailandeses lo de muestran di a dia... - 21/05/14 12:33 AM

[quote=Anonimo]Mi esposa , tiene varios problemas de salud, y nos han recomendado varias veces productos a base de hierbas, plantas.
Me interesa este tema!!

saludo! [/quote]

Buenas , que tipo de enfermedad tiene ,yo he tomado algo de plantas , pero para alergia , y el efecto , resultado ha sido muy bueno.
Posted by: Anonimo

Re: Los Tailandeses lo de muestran di a dia... - 01/07/14 05:07 PM

He tenido , buenos resultados , con lor remedios , las plantas tailandesas en capsulas . Tengo problemas de insomnio , y tambien dermatitis . Desde que tomo ganoderma lucidum y momordica charantia esta evaluando a bien mi estado! es muy importante para mi , hasta ahora muchos productos han fracasado.!
Un saludo!