problemas de comprension y buena comunicasion

Posted by: Anonimo

problemas de comprension y buena comunicasion - 01/10/08 09:06 PM

HOLA ESCRIBO PORQUE ESTOY TENIENDO MUCHOS PROBLŅEMAS DE COMUNICASION CON MJI NOVIO YA LLEVAMOS JUNTOS CASI 9AŅOS Y ULTIMAMENTEEL BUSCA CUALQUIER PRETEXTO PARA DISCUTIR CON MIGO ME QUIERE DAR A ENTENDER QUE LA DE LOS PROBLEMAS SOY YO Y BUENO ESO HACE QUE YO MJE MOLESTE Y LE CONTESTE DE MALA MANERA LO INSULTE Y LE LEBANTE LA VOZ Y BUENO QUISIERA QUE PUDIERAMOS PONERNOS DEACUERDO EL SEGUN EL NUNCA SE EQUIVOCA Y YO TAMPOCO ...
ES DECIR NINGUNO DE LOS DOS QUEREMOS DAR NUESTRO BRAZO A TORCER!!!
Posted by: Anonimo

Re: problemas de comprension y buena comunicasion - 12/11/08 12:00 AM

Hola, supongo que despues de tanto tiempo ya lo abras solucionado, pero si quieres un consejo por si alguna vez os vuelve a ocurrir, obligalo a sentarse contigo, a poner los problemas sobre la mesa, lo mejor para estos temas es hablar hablar y hablar, no intentes de convencerlo de nada solo escuchalo con atencion e intenta de comprenderlo, si es una persona madura lo notara y probara lo mismo contigo. De todas formas despues de 9 aņos de relacion debereis ponerle muchas ganas a la pareja, es mala epoca y temporada de nuevas crisis que debereis superar con gran paciencia. Mucha suerte.