Ayudenme a entender a esta mujer..

Posted by: Anonimo

Ayudenme a entender a esta mujer.. - 28/10/09 08:02 AM

tengo un problema de yo creo que inseguridad con mi novia...la amo y todo pero aora ultimo no se ...creo que el problema principal es que yo me entregue completamente y kizas como que ella no...

bueno...yo mas que nada me e dado cuenta q no tengo control de la relacion para nada...que ella lo tiene completamente todo.....es tanta su seguridad conmigo que ay veces que ace cosas y yo digo...TERMINAMOS...y ella simplemente se rie por qeu sabe que yo igual seguire atras de ella......siempre q discutimos o algo y se pasa de tonta le pregunto.....entonces que terminamos?? y simplemente me dice...si eso es lo que ud kiere..bueno...como si nada le importa.....
todo esto la verdad q aora ultimo me esta haciendo mucho danio por qu simplemente no se que hacer...

me da miedo regresarle las cosas q me ace q no son cosas muy malas tampoco....pero ella funciona asi....
por ejemplo....yo hago algo q a ella no le gusta...alguna cosita tonta.....y entonces ella es....ah bueno carlos javier izo esto...entonces yo hare esto.....y eso q ella ace siempre me duele muhco y me qdo...wow no puedo creer que izo esto....y cuando le pregunto que por qeu lo izo me dice.....pero si ud izo esto primero...es su culpa que yo haya echo esto...y yo en serio me qdo...QUE RAYOS POR QUEME DICE ESTO COMO SI TODO ES MI CULPA!!!!!

para explicarme mejor dare un ejemplo tonto.....un dia estabamos ella y yo en el msn...y medio discutimos.....nos qdamos callado y ella me dice....mi amor timbreme al cel ( un numero de cel que yo le di que casi nadie lo tiene que es para comunicarnos los dos no mas)...y yo le dije...no no lo hare.... entonces ella dijo ok...bueno ai qdo........................... .pasaron unos dias y yo estaba con ella y la llamaron al numero que se supone que nadie tiene...y yo me qde sorprendido de la llamada....en eso le pregunto...kien era??? ...y me dice...ERA MI EX!!!!...y yo me qde!! Q COSA????!?!?! y como el tiene este numero????.......y me dice...se acuerda ese dia que no me kiso llamar al celular??? y yo le digo...si si me acuerdo....y ella me dice....bueno pues ai le dije a mi ex que me llame y el si lo izo......y yo me qde...POR LA ... MADRE .....y me dice...ya ve? es su culpa por no haberme llamado...OSEA NO PUES Q CARAJO...


otra cosa....no puedo decir cuanto llevamos de novios....y siempre anda keriendo decir a la gente que llevamos mas del tiempo normal..NO ENTIENDO POR QUE....una ves una amiga de ella le pregunto cuanto tiempo levamos y le dijo que tenemos como 5 anios...Y NADA A VER!!!!!! teniamos menos de anio y medio en esa ocasion......y de ai pedirle que arregle las cosas es escuchar......QUE ACASO SOY LOCA??? PRIMERO LE DIGO QUE 5 ANIOS Y LUEGO LE DIGO OTRA COSA?? ACASO SOY LOCA ACASO SOY LOCA???? ..yo tuve que hablar con la amiga y decirle la verdad a espaldas de ella....yo no kiero que la amiga maniana se entere que mi novia vacilo con un tipo ace 4 anios y pensara.....pero como vacilo con el si lleva amarrada con carlos javier como 5 anios...osea q carlos javier es cachudo??? NO PUES ESO NO PODIA QDAR ASI...

una ves le dije el tiempo exacto de lo que tenemos a una amiga...dios mio....cogio un taxi y se keria ir a la casa y keria que me largue y asta me termino...tuve que pateticamente rogar...


bueno la cosa es esta...q hago para que me respete...q hago pa que reaccione.....q hago para que se de cuenta de lo que en verdad tiene yo soy una buena persona que le e dado mi corazon...pero siento que lo esta pisoteando...tengo miedo de acer cosas por que ella me ara danio...

otra cosa de ella es que es extremadamente orgullosa!!!!! en serio jamas acepta sus errores...JAMAS...siempre sus errores tienen que ver con que primero fue culpa mia y la verdad q no tiene sentido....se enoja y me hecha la culpa de todo como si yo hago las cosas con intencion...y por mas que me explico bonito..por mas que se me kiebra la voz ella sigue diciendo como si ella no izo nada malo ni nada lo cual me parece en serio algo ... ...


consejos de personas me han dicho que la deje de llamar etc...pero siento que ella es feliz si lo dejo de acer...necesito alguna motivacion o algo de que en serio me kiere o algo asi no se....de que si reacciono de cierta forma daran resultados


bueno para finalizar esto.....ella perdio la virginidad conmigo....y normalmente todo esta bien y es maravilloso con ella, asta que obviamente sale con sus cosas que en serio demuestran que tiene el poder de la relacion...pero de ai si se nota q me ama...asta ciertos momentos...si me besa me abraza no me pone los cachos ni es infiel ni nada....de vcerdad q por ese sentido estamos bien....el problema mas que nada es en eso q ella tiene todo el control...y no se que hacer para recuperarlo...y necesito una motivacion de que si mealejo o algo...ella si reaccionara....mas que nada kisiera saber como funcionan las mujeres n ese sentido...cuando la matan con la indiferencia o algo asi....

bueno...gracias por todos y todas x los consejos y por tomarse la molestia de leer todo esto y ayudarme...