recomendaciones para psicoterapeuta de pareja

Posted by: Anonimo

recomendaciones para psicoterapeuta de pareja - 17/11/11 04:11 PM

Hola,
estoy muy preocupada por la situación en la que se encuentra mi relación de pareja.
Alguien me podría recomendar algun buen psicoterapeuta en Barcelona, por favor?
Posted by: Anonimo

Re: recomendaciones para psicoterapeuta de pareja - 17/11/11 06:38 PM

Le podemos atender en nuestars consultas:
http://parejacatalunya.blogspot.com/
Posted by: Anonimo

Re: recomendaciones para psicoterapeuta de pareja - 17/03/13 10:16 AM

Hola! ya he respondido en una pregunta de otro usuario, lo comento aquí también...

Te recomiendo a la psicóloga que nos atendió a mi marido y a mí, nos fue muy bien, además ha tratado a una pareja amiga nuestra y también quedaron muy contentos.

Es una psicóloga clínica con más de 10 años de experiencia en terapia individual, de pareja y sexual. También creo que está especializada en ayudar a recuperarse a aquellas personas que han sufrido una ruptura de pareja.

Hace terapia breve y tiene la consulta en Barcelona (en la zona de Glòries). Además es la más económica que encontramos.

Te paso su e-mail por si quieres pedirle más información: elaguna-psicologia@hotmail.es

Espero que te sirva!!!
Posted by: Anonimo

Re: recomendaciones para psicoterapeuta de pareja - 23/03/13 10:34 PM

Hola,
yo voy a terapia con una psicóloga de Barcelona que nos está ayudando mucho. Es una gran profesional y una persona honesta. Se llama Sonia. te paso su número de contacto 608236042
Posted by: Anonimo

Re: recomendaciones para psicoterapeuta de pareja - 23/03/13 10:36 PM

olvidé el apellido, sorry! Se llama Sonia Sampaolesi y tiene cnsulta en Barcelona