Mi pareja no desea tener relaciones sexuales

Posted by: Anonimo

Mi pareja no desea tener relaciones sexuales - 29/06/12 07:53 PM

Hola,les cuento que tengo una relación de convivencia de 9 meses y actualmente llevo cerca de 2 meses sin tener relaciones sexuales con él. Hace poco me dijo que no sentia deseo por mi y que no sabía el por qué. Lo confronté primero diciendole que deducia que su problema era tal vez por masturbarse mucho y eso contribuia a su escaso apetito sexual, pero me calló al decirme sobre su falta de deseo por mi, la verdad me dolió mucho, decía que ojalá conociera los motivos, pero no sabe. Le dije que si era yo, si le incomodaba algo de mi, me responde que no. Solo puedo decir que no soy del tipo conservadora en las relaciones y busco complacerlo. Esto me tiene deprimida, derrotada, sin saber qué hacer, hasta el punto de no buscarlo para nada y mejor dar la vuelta en la cama, pero sé que no es la solución. Podría alguien darme un consejo por favor. Gracias!
Posted by: Anonimo

Que baja autoestima muestras. Sal de esa relación - 30/06/12 08:36 AM


Existen hombres que solo lo son por fuera y son homosexuales egodistónicos.


quieren ser como los demás hombres, pero sus tendencias no le permiten sentir deseos sexuales por las mujeres.

en tu caso hay que valorar el seguir con un "hombre así" como el que describes.

aguas con creerte el centro del mundo.

Sal de esa relación o terminares sin saber si tu eres la culpable.(Este sentimiento es el mas común en las mujeres que viven casos como el que describes).