Necesitoun consejo

Posted by: Anonimo

Necesitoun consejo - 06/08/12 03:38 PM

Buenos días
Escribo porque estoy en una relación un poco complicada, mi pareja es 4 años mayor que yo, además tiene 2 niños (6 y 13 años) con los cuales me la llevo muy bien, su ex era policía y está en prisión desde hace 6 años. Por ser el padre de los niños ella siempre está al pendiente de el, le lleva sus cosas y se asegura de que nada le falte dentro de lo que puede cosa que me parece bien y ella me demuestra que es buena persona por que el es un ser humano que necesita ayuda y no se la niega.
Yo la conocí hace más de un año y ya tenemos un año como pareja, somos compañeros de trabajo y pocas personas saben de nuestra relación, el resto sospecha pero nunca hemos confirmado nada, por tal razón ahí nos tratamos como amigos, en su casa igual nos tratamos como amigos porque si bien sus niños y yo somos buenos amigos, ellos aun no saben que sus papas no están juntos y menos que su mama y yo somos pareja, (el de 13 sospecha de hecho le hizo un comentario a ella y ella lo negó) por ende las veces que me quedo en su casa duermo en la litera en el cuarto de ellos, cosa que no me molesta tampoco por que igual me siento bien a su lado porque compartimos mucho, aunque a veces preferiría que ellos lo sepan para no tener que estar escondiéndonos... su familia me conoce y aunque no le afirmamos que somos pareja ellos lo sospechan y al parecer no les molesta la idea, de hecho su mama me trata muy bien y les tengo mucho aprecio, pero ella se niega a conocer a mi familia, dice que no es el momento lo cual me pone en una situación un poco complicada a nivel emocional porque yo quiero que toda mi familia la conozca y que no sea más un misterio como lo ha sido hasta ahora.
La cosa es que ella dice que debemos ser un poco mas nosotros dos sin involucrar a nadie y me parece perfecto pero al ser mi pareja yo debo ayudarla en sus gastos y lo hago con gusto pero no queda dinero para poder salir nosotros dos (debo también colaborar en casa de mis padres por que ahí vivo), ella se molesta porque según no la estoy atendiendo pero según veo me da la impresión que con los gastos si quiere que la relación sea completa pero en la parte afectiva quiere ir en otra posición... cuando estamos solos si me trata como mi pareja y me da besos, todo lo normal, pero delante de los demás no, de hecho mucha gente dice que ella y su esposo aun están juntos y eso me incomoda mucho porque me gustaría decir que ella está conmigo y no puedo... yo creo en ella cuando me dice que no lo están pero igual ella no le dice que tiene otra persona en su vida según por que en la situación en la que esta no es bueno decírselo, pero yo pienso que pasaría si ese señor sale de prisión y busca a su familia por que en su mente piensa que aun están juntos?, es decir, que pasaría conmigo? incluso creo que mi integridad física estaría en peligro.
Ella me demuestra que me ama, pero la verdad a veces pienso que es interés por que necesita de mi para ayudarla con sus gastos y para ciertas cosas como por ejemplo comprarle cosas al ex esposo, no me pide dinero para eso pero sí que la lleve en auto a hacer esas diligencias y realmente es un poco incomoda la situación.

Se me pasan muchos detalles pero la realidad es que la amo y q sus hijos los quiero muchísimo y no sería capaz de hacer algo que los dañe (por eso a veces pienso si será mejor que yo me aleje de ellos para que no sientan que los quite a su papá) pero no sé si este dispuesto a continuar en una situación que es un secreto, me gustaría tener una relación abierta donde no tenga que estar escondiéndome de nadie y sin preocupaciones... de verdad no se qué hacer porque pienso en dejarla y me duele mucho pero también pienso en mi y no es sano que yo siga esperando a que ella se decida a iniciar una relación completa conmigo, es decir, cada quien es dueño de sus actos y si ese señor cometió errores lo lógico es que asuma sus consecuencias y una de ellas es que su pareja en todo ese tiempo puede enamorarse de otra persona.
No sé cuanto más pueda soportar esta situación, la verdad no creo que mucho pero necesito ayuda en forma de consejo, ¿qué harían en mi lugar? ¿Esperarían o se alejarían? De verdad no se qué hacer ya me siento parte de ella y su familia pero no de la forma que quiero, parecemos solo amigos cuando realmente somos pareja y así es que quiero que todos nos vean.
Gracias de antemano por sus consejos.