Mi novia me ha pedido tiempo. Opiniones?

Posted by: Anonimo

Mi novia me ha pedido tiempo. Opiniones? - 04/03/13 02:09 PM

Hola a todos. He creado este tema no por el hecho de que mi pareja me haya pedido un tiempo para pensar las cosas, sino porque necesito que alguien ajeno al problema opine de forma más objetiva sobre lo que ha pasado.

Mi pareja y yo empezamos a salir hace 5 meses. Todo iba perfecto ya que nos entendíamos muy bien, y sentíamos muchísimo amor el uno por el otro. Mi novia además estaba muy ilusionada y muy apegada a mí debido a que sus anteriores parejas la habían maltratado, hecho que le creó varios traumas y una caída en depresión que logró superar pero le ha dejado problemas de ansiedad, inseguridades, baja autoestima y una aversión al sexo que todavía no ha podido superar. Decir que en la actualidad está acudiendo al psicólogo para tratar de superar esos problemas.

El hecho de poder ayudarla y hacerla sentir mejor me hacía sentir muy importante para ella. Además, aún teniendo esos problemas ella es muy alegre y le encanta hablar. Yo siempre he sido muy reservado y gracias a ella he aprendido a abrirme más a los demás.

Todo empezó a empeorar con el paso del tiempo, ya que la relación comenzó a enfriar poco a poco. Esto fue debido en parte a su fobia frente al sexo pero creo que principalmente fue culpa mia, ya que al verla débil actué sobreprotegiéndola y consintiéndola quizás demasiado. Lo hablamos claramente y nos dijimos qué era lo que debíamos cambiar. Ella me dijo que yo debía ser menos bueno con ella e imponer más mi opinión, ya que consintiéndola de esa forma estaba haciendo que perdiese interés en mí. Yo a ella le dije que debía tratar de no hundirse ante cualquier problema que tenga porque eso termina afectándome a mí.

Finalmente quedamos este sábado para intentar empezar a arreglarlo. Pasamos una tarde maravillosa en la que los dos habíamos cambiado un poco nuestra actitud, y me sentía como los primeros días con ella. Llegó la noche y empezamos a besarnos con pasión, lo cual me hizo lanzarme un poco debido a la euforia de sentirme tan bien con ella, hecho que a ella la paralizó, enfadándose conmigo. Al día siguiente me dijo que se había enfadado porque yo en lugar de tratar de hablar con ella sobre nuestros problemas para buscarles solución había ido a por todas, como si con pasión fuésemos a solucionarlo.

Al día siguiente quedamos de nuevo y otra vez iba todo perfecto, estábamos a gusto, riéndonos como dos enamorados hasta que ella me comentó que tenía agujetas por haber subido escaleras el día anterior. Yo le dije que seguramente está en baja forma, y que podría apuntarse a un gimnasio, a lo cual me contestó diciendo que no tenía tiempo. Le dije que para eso siempre hay tiempo, y que además -y esto lo dije en todo totalmente de broma, para meterme con ella- le dije: "si no vas al gimnasio te voy a dejar de querer, eh!"

Ella se lo tomó totalmente en serio, y se quedó muda. Le pedí disculpas por si le había sentado mal y le expliqué que sólo era una broma, que no debí haberlo dicho. Ella dijo que eso no me lo perdonaba, porque no era la primera vez que se metían con ella por su peso (yo no lo hacía por su peso, sino por que me dijo que tenía agujetas. Nunca se me ocurriría humillarla).

El hecho es que la llevé a casa, yendo todo el camino sin decir absolutamente nada. Por la noche le envié un sms disculpándome de nuevo y diciéndole que ella merece alguien que la cuide y la trate bien, y me gustaría ser esa persona.

Me contestó diciendo que la cosa estaba muy mal, que esto no funciona, que necesita tiempo para pensar y que en caso de que esto salga mal, le parezco un chico extraordinario y una buena persona, y no le gustaría perderme como amigo.

Yo simplemente le dije que lo sentía, que yo no necesitaba pensarlo para saber que lo nuestro puede aportarnos muchísimas cosas buenas y va a salir bien. Le dije además que se tomase el tiempo que necesitase, y que en cuanto tomase una decisión estaría dispuesto a escucharla.

Sólo me gustaría escuchar opiniones sobre nuestra historia de alguien ajeno a ella que la pueda mirar con otra perspectiva.

Muchísimas gracias a todos
Posted by: Anonimo

Ella esta notando su Dependencia y No le gusta - 04/03/13 07:17 PM

Solo están llevando una mascara en sus personalidades y esto nunca funciona para relaciones a largo termino.

Tal vez la novedad y la ilusión, creen los primeros vínculos afectivos en una relación.... Pero algo duradero no nace en estos términos.

Ud. es dependiente de las necesidades de una enferma e inestable persona.... Pero Ud. también esta enfermó, ya recibe atención Psicológica de su CODEPENDENCIA, en 5 meses esta envuelto de esta relación.

Pedir perdón de los errores o actitudes de otra persona son la mejor muestra de su dependencia LO MANIPULA Y UD. LO CREE y con solo unos meses de noviazgo MUY MAL REFERENTE de su salud mental.