Amigos

Posted by: Anonimo

Amigos - 06/07/21 04:21 PM

Hola buenos dias. Mando esta consulta porque me parece rara la situacion. Conoci hace 6 meses a una chica del trabajo en la cual empezamos una amistad con mucha fuerza y confianza, estabamos todo el dia juntos y hablabamos de todo. Los 2hemos tenido un año jodido de situaciones duras me talmente y nos hemos ido apoyando el uno al otro y hubo una mejora impresionante. El problema empueza en que a mi los sentimientos empiezan a aflorar y hace una semana, le digo lo que siento pero yo ya sabia que ella no tiene ningun sentimiento o eso dice, ella se escuda en no querer sentir por nadie, viene de estar con una pareja que lw jodio la vida y lleva tiempo con el psicologo. Yo decido seguir manteniendo mi amistad con ella porque nos une eso y ella no queria perder lo que teniamos. El problema viene que a los dias ella me pide un distanciamiento y un poco de tiempopara ella. No lo entiendo... eso sepide cuando tienes unos sentimie tos en pareja y dudas si puedes seguir queriendo a tu pareja... no entiendo que ella haceuna semana no qieria perder una relacion de amistad y ahora sealeja. A un amigo no se le da tiempo ni distancia, se es o no se es. Tiempo y distancia yo daria para aclararme si la quiero o no la quiero deotraforma. Que opinais?
Posted by: Anonimo

Re: Amigos - 04/08/21 03:27 AM

hola como etas solo te puedo dar una humilde opinión
tal ves te apresuraste en decirle lo que sentías debiste esperar que naciera en ella también imagino que ella quiere olvidar y estar lista para poder volver a empezar sentimentalmente
ahora que ella te pida distanciamiento es por que la bonita amistad se rompió para ella no te aseguro que vuelva a ser lo mismo pero dale su tiempo su espacio y si ella lo considera te volverá a hablar y te dirá alguna conclusión que haya determinado