sarcoma de ewing

Posted by: Anonimo

sarcoma de ewing - 08/02/08 06:31 PM

quién sabe sobre cáncer sarcoma de ewing no necesito información sobre la enfermedad sino llegar a quien logró vencerlo sassy la que le ganó a este cáncer de tan duro tengo 17 años please, en la tierra no hay personas que padezcan del mismo gracias
Posted by: Anonimo

Re: sarcoma de ewing - 10/03/08 08:53 PM

yo tuve un ewing metastásico y muy muy avanzado, hay que luchar mucho y pensar en positivo, porque la mente es muy importante, el cuerpo tiene que percibir que vas a por todas, en mi caso, quimioterapia muy agresiva, doble sesión de radioterapia, operación, y autotransplante de medula osea, pero en 14 meses me curé y ya llevo 15 años completamente sana, eso si, luego tuve que hacer una rehabilitación, pero hay que ser constante, y no tirar la toalla nunca, no te hablo de fe, que a lo mejor ayuda, sino de una realidad, se puede superar, cree en ti, y animo!!.
Posted by: Anonimo

Re: sarcoma de ewing - 03/04/08 07:07 PM

mi hijo fue diagnosticado de sarcma de ewing el 3.4.2007, hoy se cumple un año. Lo han operado de la tibia , ha recibido quimioterapia y radioterapia, y despues de un año muy duro esta estupendo, recuperado y con revisiones cada seis meses.
Ten mucha confianza en tus medicos. (Nosotros fuimos a la Clinica Universitaria de Navarra, y son unos profesionales estupendos)
mucho animo y sobre todo piensa QUE ESTA ENFERMEDAD SE CURA, CON MUCHA LUCHA, FUERZA Y VALOR QUE ESTOY SEGURO QUE TIENES.
Posted by: Anonimo

Re: sarcoma de ewing - 03/04/08 07:33 PM

tengo 16 años y ace un año me diagnosticaron un ewing en la tibia...
hace 7 meses k estoi sin tratamiento y todo perfecto...e welto a mi vida de antes slgo todos dias
te kuraran estoi seguro tu simplemente preokupate de estar bien del coco...ten x seguro k rekuperas tu vida de antes...
muxo animo de un xaval k sabe de ke hablas
Posted by: Anonimo

Re: sarcoma de ewing - 07/04/08 01:17 PM

Hola, espero que sigas bien. Mi marido lleva luchando 12 años, los 5 primeros años estuvo bien,luego le salió la enfermedad en el púlmon,operado, quimio y radio, por 2 veces le volvió a salir en el púlmon.A Los 2 años volvío a recaer, esta vez en las vertebras y ahora tiene varios huesos infectados, mandibula, pelvis, brazo. Estamos esperando que los médicos se decidan a ver que pasa, el se encuentra muy mal Me podría decir porque te hicieron un transplante y de que manera. Necesito que me des mas explicaciones, estamos desesperados. Gracias.
Posted by: Anonimo

Re: sarcoma de ewing - 29/07/08 09:00 AM

mi hija con 22 tambien lo esta padeciendo y esta muy desanimada,me gustaria que me explicaras un poco el proceso de la enfermedad,un saludo y gracias,maria
Posted by: Anonimo

Re: sarcoma de ewing - 29/07/08 09:02 AM

me gustaria que me explicases como fue el proceso,mi hija lo esta padeciendo y ahora que la han operado esta desanimadisima,por que tardara en volver a caminar,un saludo y muchas gracias.maria
Posted by: Anonimo

Re: sarcoma de ewing - 29/07/08 09:06 AM

hola.a mi hija se lo diagnosticaron el 30 de marzo,ha recibido quimio y despues el 9 de julio la han operado ,le han quitado una parte del perone y despues empezara otra vez con la quimio.la radio o no sa como,cuentame como fue todo,un saludo.maria
Posted by: Anonimo

Re: sarcoma de ewing - 29/07/08 07:21 PM

HOLA SOY EL PADRE DE UN CHICO DE 16 AÑOS CON SARCOMA DE EWING. LO OPERARON HACE UN AÑO Y MEDIO PONIENDOLE UN INJERTO DE HUESO DE 20 CTMS. EN LA TIBIA. EN LA ACTUALIDAD ESTA ESTUPENDO Y DESPUES DE TRES REVISIONES YA TENEMOS QUE HACERLAS SOLO UNA VEZ AL AÑO. EN CUANTO A VOLER A ANDAR MI HIJO ANDA CON UNA LEVISIMA COJERA PERO EL CIRUJANO LE HA DICHO QUE CON EL TIEMPO DESAPARECERA TOTALMENTE. MUCHO ANIMO PORQUE ESTA ES UNA ENFERMEDAD QUE SE CURA Y HACE A LOS CHICOS MUCHO MEJORES, SUFREN CON LOS TRATAMIENTOS PERO AL FINAL DEL TUNEL ESTA LA SALIDA CON UNA AUTOPISTA QUE NO TIENE FIN, SOLO HAY QUE TENER MUCHA PACIENCIA,ESPERANZA Y FE, VERAIS COMO SALIS ADELANTE LA FAMILIA MUCHO MAS UNIDA Y MUCHO MAS FORTALECIDA. UN ABRAZO Y YA SABEIS "PODEMOS"
Posted by: Anonimo

Re: sarcoma de ewing - 07/08/08 08:32 AM

hola.tengo 22 años y estoy recien operada de sarcoma,ahora olvere a las sesiones de quimio y puede que de radio tambien,me puedes contar el proceso de la enfermedad? un saludo y gracias.INES.
Posted by: Anonimo

Re: sarcoma de ewing - 08/08/08 02:55 PM

[quote=Anonimo]hola.tengo 22 años y estoy recien operada de sarcoma,ahora olvere a las sesiones de quimio y puede que de radio tambien,me puedes contar el proceso de la enfermedad? un saludo y gracias.INES. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: sarcoma de ewing - 14/08/08 09:20 AM

Sería posible que me dijérais donde habeis realziado la cirugia. Mi hijo tiene sarcoma de Ewing en el antebrazo y no hay médicos con experiencia en este tipo de localización.
Muchas gracias de antemano,
José.
Posted by: Anonimo

Re: sarcoma de ewing - 15/08/08 07:14 PM

José, tienes que ir a la Clínica Universitaria de Navarra donde hay unos profesionales estupendos. Según la edad de tu hijo, preguntas por Dr. Sierrasesúmaga y Dr. San Julián. Seguro te darán una solución. Un abrazo.
Posted by: Anonimo

Re: sarcoma de ewing - 21/08/08 03:00 PM

por lo que conozco de cerca por un familiar la cirugía en la clínica anderson de madrid es muy buena. teresa
Posted by: Anonimo

Re: sarcoma de ewing - 25/08/08 08:12 PM

[quote=Anonimo]HOLA SOY EL PADRE DE UN CHICO DE 16 AÑOS CON SARCOMA DE EWING. LO OPERARON HACE UN AÑO Y MEDIO PONIENDOLE UN INJERTO DE HUESO DE 20 CTMS. EN LA TIBIA. EN LA ACTUALIDAD ESTA ESTUPENDO Y DESPUES DE TRES REVISIONES YA TENEMOS QUE HACERLAS SOLO UNA VEZ AL AÑO. EN CUANTO A VOLER A ANDAR MI HIJO ANDA CON UNA LEVISIMA COJERA PERO EL CIRUJANO LE HA DICHO QUE CON EL TIEMPO DESAPARECERA TOTALMENTE. MUCHO ANIMO PORQUE ESTA ES UNA ENFERMEDAD QUE SE CURA Y HACE A LOS CHICOS MUCHO MEJORES, SUFREN CON LOS TRATAMIENTOS PERO AL FINAL DEL TUNEL ESTA LA SALIDA CON UNA AUTOPISTA QUE NO TIENE FIN, SOLO HAY QUE TENER MUCHA PACIENCIA,ESPERANZA Y FE, VERAIS COMO SALIS ADELANTE LA FAMILIA MUCHO MAS UNIDA Y MUCHO MAS FORTALECIDA. UN ABRAZO Y YA SABEIS "PODEMOS" [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: sarcoma de ewing - 22/10/08 09:32 AM

MI MARIDO TIENE SAROMA DE EWING, Y AUNQUE ES EXTRAÑO LOCALIZARLO EN UNA PERSONA ADULTA, AHI ESTA NOSOTROS ESTAMOS EN EL HOSPITAL PROVINCIAL DE CORDOBA CON EL DR DE LA HABA Y NOS VA MUY BIEN LLEVAMOS 5 AÑOS LUCHANDO CON LA ENFERMEDAD Y NOS DAN MUCHAS SOLUCIONES AUNQUE SEA MUY COMPLICADO SU SARCOMA, EL LLEVA 5 OPERACIONES, 3 RADIOTERAPIAS Y 3 QUIMIOTERAPIAS PERO TIENE UNA SONRISA DE OREJA A OREJA POR QUE LOS MEDICOS SE VUELCAN MUCHO CON EL ES EL PRIMERO DE LA LISTA EN TODO, AQUI SE PREOCUPAN MUCHO POR EL AUNQUE SEA EN FIN DE SEMANA TRABAJAN, POR EL SON MUY HUMANOS,
UN BESO Y ANIMO.
Posted by: Anonimo

Re: sarcoma de ewing - 23/11/08 06:42 PM

Mi hijo tuvo sarcoma de Ewing en la cresta iliaca a los seis años, hoy tiene 23 esta hecho un hombreton y hace una vida normal.

Hoy en dia en todos los grandes hospitales estan preparados para todo y gracias a internet las consultas entre medicos son mejores.
Animate y no olvides que somos mas y mejor armados, jejeje.
Posted by: Anonimo

Re: sarcoma de ewing - 25/11/08 03:04 PM

MI HIJAN TAMBIEN TUVO SARCOMA DE EWING CERVICAL A LOS 2 AÑOS

HOY TIENE 14 Y TAMBIEN ESTA FENOMENAL.

ANIMO A TODOS PORQUE SE PUEDE SALIR DE ESTO
Posted by: Anonimo

Re: sarcoma de ewing - 15/01/09 05:15 PM

Me super alegro que ya hayan pasado 15 años de tu enfermedad y estes bien. Tu experiencia es muy esperanzadora para otros pacientes.

Laura
Posted by: myd0401

Re: sarcoma de ewing - 07/03/09 01:17 PM

Buenos días, mi nombre es Mariana y a mi marido de 29 años lo operaron de un sarcoma de Ewing extraesqueletico en la pelvis en julio de 2007, luego de eso hizo unas 6 seciones de quimioterapia intercaladas, luego por un año no se presento la enfermedad hasta febrero de este año que en un control volvió a aparecer uno masa en el mismo sitio donde lo operaron y con tres formaciones nodulares en los pulmones de 2 a 4 mm. Ahora empezó tratamiento ambulatorio nuevamente. en el centro oncológico. Te pido por favor quisiera saber donde te hicistes ese tratamiento para averiguar, ya que queremos hacer todo lo posible para luchar contra la enfermedad.
Muchisimas Gracias
Mariana
Posted by: Anonimo

Re: sarcoma de ewing - 15/03/09 08:50 PM

Hola soy la Mama de un niño de 14 años de edad diagnosticado con sarcoma de ewing en pelvis (presacro) y de gluteo derecho a penas vamos por la tercera quimio le van hacer 5 y despues le operan luego lo van a radear y despues le van a colocar 9 quimios mas. Mira e leido que en españa estan comercializando con un producto llamado Yondelis para pacientes con sarcoma de ewing e II fase com tu esposo. el producto es de el laboratorio Farmamar es totalmente nuevo y hay grandes esperanzas y espectativas con muy buenos resultados.Puedes buscar por internet www.farmamar.com.
Posted by: Jimcam

Re: INF. DE MEDICO ONCOLOGO PERUANO - 16/03/09 05:46 AM

Hola, saludos para todos los que visitan este foro,tengo información importante de un Médico Oncologo Peruano que puede ayudar mucho a los enfermos de cancer, si alguien se interesa por esta información escribanme a mi correo y les doy la informacion : jaime_cabello@hotmail.com
Posted by: Anonimo

sarcoma de ewing - 04/05/09 10:29 PM

por favor comuniquese conmigo a iselamca@yahoo.com.mx
pues me gustaria me explique mas sobre el sarcoma que padeció su hijo y que ahora solamente esta en vigilancia . Tengo un hijo de 16 años que esta en quimio y tuvo un sarcoma ewing de partes blandas, muchas gracias por la esperanza de vida que ud. escribe.
Posted by: Anonimo

Re: sarcoma de ewing - 27/06/09 06:39 PM

hola.soy mama de una beba q a los 4 meses de edad le diagnosticaron sarcoma de ewing.
Posted by: Anonimo

Re: sarcoma de ewing - 17/07/09 11:09 PM

mi mail iselamca@yahoo.com.mx
puedes escribirme, mi hijo está curándose de un
sarcoma de ewing hace 1 año, tal vez podamos
intercambiar ideas e información.
Dios te bendiga siempre y ánimo
todo se puede con actitud y deseos de vivir.
Posted by: Anonimo

Re: sarcoma de ewing - 17/07/09 11:11 PM

eres una inspiración y me gustaria
escribirte y ser tu amiga
Mi hijo está superando un sarcoma de ewing
también, ya tiene cerca de 1 año de tratamiento
mi email iselamca@yahoo.com.mx Puedes escribirme
cuando puedas, muchas gracias por contar contigo.
Posted by: Anonimo

Re: sarcoma de ewing - 03/08/09 02:48 PM

que bueno que su hijo haya salido adelante y me da mucha fortaleza leer su experiencia,yo tengo a mi novio con el sarcoma de ewing ya lo operaron y la quitaron 20cm de el perone y lleva 3 ciclos de quimioterapia la verdad m entristece mucho cuando lo veo con malestar por las quimios y mi esperanza es que se cure para hacer mi familia con el porque lo quiero y lo voy a esperar dios sabra porque manda este tipo de pruebas tan dific
iles.
Posted by: Anonimo

Re: sarcoma de ewing - 03/08/09 03:00 PM

hola mi novio tiene el mismo sarcoma de ewing y el se esta haciendo los tratamientos gratuitamente en el sasa en baraquisimeto estado lara en el hospital central .hast los momemntos ha sido muy bien atendido

suerte atte yesenia
Posted by: Anonimo

Re: sarcoma de ewing - 03/08/09 03:13 PM

hola chico qgracis a dios que estes bien me gustaria comunicarme contigo porque tengo a mi novio que tambien padece del srcoma de ewing y estoy demaciado preocupada por el y quisiera saber mas sobre el tema y que ne puede recomendar porfavor se lo pido mi correo es selines_1@hotmail.com


atte yesenia
Posted by: Anonimo

Re: sarcoma de ewing - 21/09/09 09:26 PM

hola que tal.
Quiero preguntarte la evolución de tu pequeño y como va todo.
El mio ha sido diagnoticado tb. sarcoma ewing pero él de partes blandas. ya un año de tratamiento, estamos en la recta final. Por favor escríbeme a iselamca@yahoo.com.mx y que Dios les bendiga por siempre.
Isela Ruíz.
México
Posted by: Anonimo

Re: sarcoma de ewing - 08/10/09 05:03 PM

[quote=Anonimo]yo tuve un ewing metastásico y muy muy avanzado, hay que luchar mucho y pensar en positivo, porque la mente es muy importante, el cuerpo tiene que percibir que vas a por todas, en mi caso, quimioterapia muy agresiva, doble sesión de radioterapia, operación, y autotransplante de medula osea, pero en 14 meses me curé y ya llevo 15 años completamente sana, eso si, luego tuve que hacer una rehabilitación, pero hay que ser constante, y no tirar la toalla nunca, no te hablo de fe, que a lo mejor ayuda, sino de una realidad, se puede superar, cree en ti, y animo!!. [/quote]
hola soy marco me pueden decir el nombre del doctor tratante y en donde le realizaron el tratamiento por favor respondan a mi mail ccmarkvini@yahoo.com
Posted by: Anonimo

Re: sarcoma de ewing - 06/11/09 12:08 AM

soy karla vivanco tengo 17 años, llevo con la enfermedad 7 años, quisiera seguir adelante con mi vida y mi estudios pero en mi enfermedad no me deja, y quisiera que gracias a mi dios me ayuden y yo les dejo mi numero de mamá 089452951 este numero es de Ecuador y no tengo hueso, ni rodilla solo tengo tutures que le sostienen la pierna, y mis tratamiento es muy largo yo tengo que hacerlke compra a mi mami una pastilla por que el dolor por la noches no me deja dormir mas cuando hace frio, yo quisiera que ustedes me ayudaran para yo volver a caminar.
Posted by: Anonimo

Re: sarcoma en femús - 06/11/09 12:09 AM

soy karla vivanco tengo 17 años, llevo con la enfermedad 7 años, quisiera seguir adelante con mi vida y mi estudios pero en mi enfermedad no me deja, y quisiera que gracias a mi dios me ayuden y yo les dejo mi numero de mamá 089452951 este numero es de Ecuador y no tengo hueso, ni rodilla solo tengo tutures que le sostienen la pierna, y mis tratamiento es muy largo yo tengo que hacerlke compra a mi mami una pastilla por que el dolor por la noches no me deja dormir mas cuando hace frio, yo quisiera que ustedes me ayudaran para yo volver a caminar.
Posted by: Anonimo

Re: sarcoma de ewing - 18/12/09 10:31 AM

Hola:
En la actualidad mi hermano está luchando contra este enfermedad. En su caso en la zona ilíaca de la cadera. Tiene 26 años recién cumplidos y se lo han diagnosticado hace 5 meses. Está bien localizado y en estas primeras 5 sesiones de quimioterapia parece que se ha reducido un poco (y no se ha extendido) Ahora estamos esperando a la operación y quería preguntarte si tenías información sobre otras personas que lo hayan tenido en la misma localización. Nos han informado de que la operación es difícil, es posible que haya complicaciones (infecciones, cojera, etc...) Quería dar las gracias por exponer tu situación y la de tu hijo ya que ayuda mucho, y pedirte si tienes información sobre ello. En la cadera es más raro que aparezca y estamos con mucha ansiedad por cómo irá la operación.
Muchas gracias.
Posted by: Anonimo

Re: sarcoma de ewing - 18/12/09 10:45 AM

Hola:
En la actualidad mi hermano está luchando contra este enfermedad. En su caso en la zona ilíaca de la cadera. Tiene 26 años recién cumplidos y se lo han diagnosticado hace 5 meses. Está bien localizado y en estas primeras 5 sesiones de quimioterapia parece que se ha reducido un poco (y no se ha extendido) Ahora estamos esperando a la operación y quería preguntarte cómo fue su operación. Nos han informado de que la operación es difícil, es posible que haya complicaciones (se pierde mucha sandre, posibilidad de infecciones, cojera, etc...) Quería dar las gracias por exponer tu situación ya que ayuda mucho, y pedirte si tienes información sobre otras personas que hayan pasado lo mismo. En la cadera es más raro que aparezca y estamos con mucha ansiedad por cómo irá la operación.
Muchas gracias. Si quisieras te pediría me contestaras a mi dirección (cristyna_sg@hotmail.com)
Saludos.
Posted by: vicky90

SARCOMA DE EWING EN LA PIERNA - 03/04/10 11:51 PM

[b]HOLA YO ME SOY DIAGNOSTICADA CON SARCOMA DE EWING EN LA PIERNA IZQ, ME LO DETECTARON EN OCTUBRE DEL 2009 YA DESPUES DE 4 MESES DE QUIMIOTERAPIAS ME HICIERON LA CIRUGIA Y TODO SALIO MUY BIEN ME REEMPLASARON EL HUESO DANADO CON METAL HASTA AHORITA TODO VA MUY BIEN GRACIAS A LA TERAPIA FISICA PERO ESO SI, VOY A TARDAR EN VOLVER A CAMINAR PERO ESO YA ES LO DE MENOS LO MEJOR ES QE NO ME AMPUTARON LA PIERNA .. TAMBIEN TENGO QUE TERMINAR MIS 14 CICLOS DE QUIMIOTERAPIAS YA ME FALTAN 8 ..HAN SIDO ALGO DIFICIL PERO UN CONSEJO LES PUEDE DAR SIEMPRE MANTENGAN UNA ACTITUD POSITIVA Y MUCHISIMA FE PORQE ESTO TIENE SOLUCION Y SE CURA. SI QIEREN SABER MAS DE MI MANDENME UN MSJ AMI TAMBIEN ME GUSTARIA ESUCHAR SUS EXPERIENCIAS.[/b]
Posted by: Anonimo

Re: SARCOMA DE EWING EN LA PIERNA - 03/04/10 11:54 PM

OLVIDE DEJARLES MI CORREO ES peace_love_pink_@hotmail.com

ATTE VICKY90
Posted by: Anonimo

Re: SARCOMA DE EWING EN LA PIERNA - 30/05/10 09:46 AM

Hola vicky90,el caso de mi hijo de 14 años es parecido al tuyo,le diagnosticaron en octubre 2009,despues 6 ciclos de quimio (el tumor de unos 8 cms.localizado en la tibia solo reducio un 7%)le operaron el 19 de marzo,le remplazaron rodilla y tibia por una megaprotesis metalica,ahora recibe mas quimio 8 ciclos mas,ya lleva 2,tambien esta recibiendo 21 sesiones de radioterapia,esta haciendo rahabilitacion aunque carga el peso y todo va bien todavia no camina solo en las paralelas y con muletas,vamos viendo el final pero hay momentos muy duros,pero tiene mucha fuerza metal y fisica y va ha salir de esta,ahora esta interesado en cambiar experiencias con gente de su edad tambien con una protesis.
Posted by: Anonimo

Re: sarcoma de ewing - 10/06/10 01:43 PM

hola a todos tengo 11 años y ace un par de semanas me diagnosticaron un sarcoma muy avanzado se que tengo que luchar
mucho para curarme me tienen que dar quimio y radio y luego cirujia.
pero con la quimio me tengo que quedar calva y me da mucha verguenza quedarme calva por que tengo una melena muy larga por el culo y me dacosa quedarme sin pelo porfavor decirme algo para que no me dea tanta verguenza quedarme calva gracias!!!!
Posted by: Anonimo

Re: sarcoma de ewing - 13/08/10 04:51 PM

te puedo decir que mi hijo de 14 años lleva un año con tratamiento quimio radio y cirujia y se esta curando solo le qeudan 2 ciclos de quimio,sobre el pelo tiene una amiga en su misma situacion y esta utilizando una peluca hasta que le crezca de nuevo,mucho animo !! los chic@s sois muy fuertes !!!
Posted by: Anonimo

Re: sarcoma de ewing - 09/09/10 10:33 AM

HOLA, CREO QUE ESO ES LO MENOS IMPORTANTE. PODRÁS PONERTE PAÑUELOS,GORRAS Y SI LO PREFIERES PUEDES PONERTE UNA PELUCA, LAS HAY ESTUPENDAS COMO EL PELO DE VERDAD. LO UNICO QUE TIENES QUE SER MUY FUERTE PARA RECUPERARTE, Y DEL PELO NO TE PREOCUPES, CUANDO TERMINES EL TRATAMIENTO TE CRECERÁ PRECIOSO (CON MUCHA FUERZA Y VOLUMEN. TENGO UN SOBRINO DE 14 AÑOS QUE ESTÁ PASANDO POR TODO ESTO
Y LO LLEVA DE MARAVILLA, ES DIGNO ADMIRAR. ÁNIMO PRECIOSA.
Posted by: Anonimo

Re: sarcoma de ewing - 19/09/10 01:02 PM

Hola , me llamo José Francisco, con cáncer y metástasis desde hace 14 años, terrible diagnóstico…peor pronóstico..eso decían los médicos. Además…. perdí a mis padres, mi hijo y 1 hermano por culpa del cáncer. ¡ Cuanto daría por haber sabido entonces todo lo que ahora he aprendido…¡¡¡ He tenido la oportunidad de encontrar y someterme a un tratamiento realmente excepcional, no agresivo, compatible, sin intereses económicos etc. Invito a todas las personas afectadas por un cáncer, sea el que sea, a buscar “VACUNA BIOLOGICA AUTOLOGA CIMT-54”.(www.centroinvestigacioncancerumb.com) Una opción real hacia la esperanza. Es una auténtica pena que no se conozca en España cuando podría salvar miles de vidas ¡¡¡.Desarrollado por el departamento de investigación de la Universidad Manuela Beltrán tras 15 años de investigación.
Saludos
Posted by: Anonimo

Re: sarcoma de ewing - 24/11/10 12:47 PM

Hola angelito, Me llamo Ariel y soy papá de una nena de 14 años que comenzo con el tratameinto quimioterápico en abril/2010, ella es pelitoja y tenía un pelo hermoso tambien, que se le callo despues del primer ciclo. Ella opto por usar pañuelos hermosos para cubirse la cabeza y hoy en día ya esta creciendole denuevo su pelito hermoso. Así que mucha fuerza y que Díos te bendiga.
Posted by: Anonimo

Re: sarcoma de ewing - 17/12/10 12:09 AM

Hola, yo tengo 19 años, y tengo sarcoma de ewing, bueno, ya no lo tengo, tenía metástasis,en la médula, y en varias vértebras y... estoy curado! No hagas caso a los porcentajes.

Paciencia, que por eso nos llaman pacientes, y... nada, suerte!
Posted by: Anonimo

Re: INF. DE MEDICO ONCOLOGO PERUANO - 07/02/11 03:02 AM

hola me llamo jesus murga la verdad estoy bastante interesado en el tema, tengo mi ahijado con cancer a los huesos y parece que ya esta demasiado avanzado el tiene 4 años y quiero toda la ayuda posible te rogaria que me respondieras a mi correo jesusmurga_83@hotmail.com o mi nuemro 994094243 ò 5244292 porfavor te lo agradeceria muchisimo, de antemano te doy las gracias.
Posted by: Anonimo

Re: sarcoma de ewing - 22/03/11 06:25 AM

hola tengo un hijo de 16 qu erecien le diagnosticaron sarcoma de ewin en sacro... agradesco toda buena noticia al respecto para poder transmitirle
Posted by: Anonimo

Re: sarcoma de ewing - 22/03/11 11:01 PM

Hola, ya se que hace 2 años que escribiste este post, pero me podrias dar alguna manera de contactarte? Mi hermano tiene una metastasis de Ewing y me preocupa que se desanime, cosa que no quiero. Tu relato seria una de las mejores ayudas que le puedo dar. Muchas gracias. Mi mail es luisjerdevil@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: sarcoma de ewing - 22/03/11 11:20 PM

me puedes ontar tu caso por favor? mi mail es luisjerdevil@hotmail.com
Gracias
Posted by: Anonimo

Re: sarcoma de ewing - 30/03/11 02:46 PM

hola mi hijo, tiene 19 años y lo ha operado de sarcoma de ewing hasta ahora va bienaunque a el le han amputado su pierna y con tinua con quimio le ruego a dios que me lo cure, y me reconforta saber su caso gracias
Posted by: Anonimo

Re: sarcoma de ewing - 31/03/11 03:42 AM

que tratamiento te hicieron y donde ?... mi hijo tiene 16 años tiene ewing oseo
Posted by: Anonimo

Re: sarcoma de ewing - 10/04/11 09:44 PM

a mi hijo de 14 años le detectaron un s. de ewing hace un año. le trataron el la Paz (oncología infantil) en Madrid. Quimioterapia, transplante de médula ósea y radioterapia. Estamos a la espera de pruebas diagnósticas. Parece que todo va bien. ÁNIMO
Posted by: Anonimo

Re: sarcoma de ewing - 11/04/11 05:09 PM

que tal te fue con tu beba
Posted by: Anonimo

Re: sarcoma de ewing - 26/04/11 04:33 AM

hola tengo 25 anos y a mi me diagnosticaron en sep del 2010 ya estaba muy avansado y con metastasis en pierna pelvis pulmon y toda la columna gracaias a dios depues de una cirujia y llevo 8 coclos de quimioterapia y de radio ya ando camninando y manejando mi hijo recien nacido y mi familia son mi ma grande motivacion dile q el amino tiene mucho q ver les deseo que e recupere pronto
Posted by: Anonimo

Re: sarcoma de ewing - 14/08/11 05:56 AM

hola tengo un hijo de 16 años el empezo en el 2009 cuando tenia 13 años el lo tubo en la tibia derecha tube que amputarle su pierna derecha hasta arriba de la rodilla el trae una protesis de rodilla hasta pie paso 12 tx de quimio terminamos hace un año y medio actualmente presenta metastasis en pulmones en el mes mayo regresamos aquimios fueron 2 tratamientos actualmente estamos en radiacion van hacer 12 dias de radiacion
Posted by: puntito

Re: sarcoma de ewing - 14/08/11 06:15 AM

hola acabo de leer hoy tengo un hijo de 16 años el tenia sarcoma ewing en pierna derecha tube amputarle la pierna derecha hoy tiene unos nodulos en los pulmomes de 1 cm y 2 cm en ambos pulmones como te fue y que tratamiento seguiste yo estoy dandole radiacion y 2 quimios
Posted by: puntito

Re: sarcoma de ewing - 14/08/11 06:22 AM

hola dile a tu novio que le eche ganas porque las quimios son pesadas pero se puede yo tengo un hijo de 16 años con el mismo diagnostico el empezo cuando tenia 13 años el perdio su pierna derecha hace 3 meses se le detecto unos nodulos en los pulmones 1cm y 2 cm dimos 2 quimios y ahora estamos radiacion seran 12 seciones dios te bendiga apoyalo mucho a tu novio quierelo adelante mi correo es lucy-dent@hotmail.com
Posted by: puntito

Re: sarcoma de ewing - 14/08/11 06:26 AM

hola tengo un hijo con metastasis de pulmon me gustaria ponerme encontacto con tigo el tiene 16 años ell empezo a los 13 años el perdio su pierna derecha y actuelmente aparecieron unos nodulos en sus pulmones estamos realizando radiacion apoya mucho atu hermano siga adelante dios esta con nosotros y dios les da sabiduria a nuestros medicos para que den un buen tratamiento mi correo es lucy-dent@hotmail.com
Posted by: puntito

Re: sarcoma de ewing - 14/08/11 06:30 AM

hola yo tengo un hijo de 16 años le amputaron su pierna dercha en el 2009 actualmente le encontraron nodulos en sus pulmones estamos en traamiento de radiaciones le van adaar 12 ya realizaron otras 2 quimios en el mes mayo y junio adelante si quieres escribirme a mi correo lucy-dent@hotmail.com
Posted by: puntito

Re: sarcoma de ewing - 14/08/11 06:42 AM

[quote=Anonimo]que tratamiento te hicieron y donde ?... mi hijo tiene 16 años tiene ewing oseo [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: sarcoma de ewing - 07/09/11 11:25 PM

hola!!! es hermoso ser positivo pero , a veces hay medicos que nos engañan . Quizas porque no saben del sufrimiento ajeno; mi sobrina tiene cinco años y sarcoma de erwig en el sacro mañana la operan y segun dicen se va a curar. He hablado con mucho medicos y me dicen que jamas se ha realizado una operacion a nivel mundial y que quieren experimentar con mi sobrina en el hospital de niños . Dios la proteja y vamos a tener fe no nos queda de otra
Posted by: Anonimo

Re: sarcoma de ewing - 15/09/11 03:54 AM

mi hermano tiene exactamente el mismo caso que el tuyo, en la cedera a el le pusieron una protesis pero ahorita tiene sarcoma osteogenico en el musculo partes blandas tiene la misma edad que tu hermano estamos en Mèxico te dejo mi correo como va tu hermano? espero que bien angelica_arumir@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: sarcoma de ewing - 05/10/11 03:24 PM

hola mi hijo de 16 años tiene sarcoma de Ewing, ya le amputaron un brazo, porque ahi estaba focalizado el tumor, ahora debe continuar con las quimios..... Somos de Bolivia, un pais con muy pocos recursos.... Como hiciste tu??? Que opciones tienen en tu pais...
Posted by: Anonimo

Re: sarcoma de ewing - 05/10/11 03:30 PM

hola soy la mama del joven de 16 años que tiene sarcoma de ewing y ya sufrio una amputacion...
dejo mi correo si tienes una opinion para su caso, me la envias
menabelita@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: sarcoma de ewing - 27/01/12 08:21 PM

Hola! mi hijonfue diagnosticao hace 17 meses tuvo 16 quimios, 36 radioterapias y cirugia, depues de un mes de la cirugia le aparecieron nuevas celulas tumorales en el peritoneo, cuentame que meicamentos te administraron, en que clinica te trataron y en donde te hicieron el transplante...por favor! Gracias
Posted by: Anonimo

ONCOLOGIA POR ACUPUNTURA - 06/02/12 10:13 PM

myLA ASOCIACION INTERNACIONAL DE ACUPUNTURA Y MEDICINA HOLISTICA (AINAMHO) DESARROLLARA UN CURSO DE ACUPUNTURA Y MEDICINA HOLISTICA APLICADA A TRATAMIENTOS DE ARTRITIS, ARTROSIS Y REUMA LOS DIAS 24 Y 25 DE FEBRERO DE 2012 DE 10:00 A 14:00 EL SABADO 24 DE FEBRERO Y DE 10:00 A 14:00 EL DOMINGO 25 DE FEBRERO. ESOS MISMOS DIAS DE 16:00 A 20:00 HORAS (SABADO Y DOMINGO)SE DESARROLLARA EL CURSO DE TRASTORNOS SEXUALES DE LA MUJER Y EL HOMBRE. EN ESTOS CURSOS LOS ALUMNOS SALDRAN PREPARADOS PARA ENFRENTAR ESTAS PATOLOGIAS CON ACUPUNTURA Y CON MEDICINAS ALTERNATIVAS. AL FINAL DEL CURSO SE ENTREGARAN DIPLOMAS ACREDITATIVOS DEL CURSO. INTERESADOS LLAMAR AL 0034-915640687, 0034-615189650,0034-980613041 EL AFORO ES LIMITADO. LAS CLASES SERAN IMPARTIDAS EN MADRID EN LA SEDE DE LA ASOCIACION ESPAÑOLA DE MEDICINA NATURAL Y TERAPIAS ALTERNATIVAS SITA EN LA CALLE GENERAL ORAA 68, (BARRIO DE SALAMANCA)CERCA DEL METRO DE AVENIDA DE AMERICA.
Nota: Esta Asociación está logrando grandes resultados en pacientes de cáncer y sida sin aplicar tratamientos agresivos.
Posted by: Anonimo

Re: SARCOMA DE EWING EN LA PIERNA - 23/03/12 08:43 PM

Hola viky
por favor puedes decirme un correo donde contactarte?
se lo han detectado a un alumno mío
por favor pido ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡
Posted by: Anonimo

Re: sarcoma de ewing - 07/06/12 05:03 PM

yo tengo sarcoma de ewing al principio me dolia la cadera adormecimiento en la pierna deraxa por el q tenia un tumor precionando el nervio asiatico esatuve varioas meses recorriendo hospitales xq no daban con mi diagnostico en ece tiempo deje de kaminar y tenia todo el lado derxo sin poder moverlo cuando dieron mi diagnostico me dijieron q no iva avolver akminar y esty kaminando ahora,esty mejor a antes ya puedo kaminar comer y bañarme por mi solo ya puedo hacer las cosas x mi solo aunq tengo dolores y algunas molestias pero esq aun no akvo con mi tratamiento llevo 5 meses con 8 quimioterapias mi correo es yampier_1_5@hotmail.com me gustaria compartir sobre le te paso
Posted by: Anonimo

Re: ONCOLOGIA POR ACUPUNTURA - 16/11/12 02:24 PM

Es de verdad una pena, que algunos llamados "acupuntores" a los que les llamaríamos mejor "AGUJO-PUNTORES", con tal de sacar dinero al paciente, digan que ellos hacen "ACUPUNTURA ONCOLOGICA". De momento y que nuestra Asociación Internacional de Acupuntura y Medicina Holística tenga conocido, en toda España y parte de la Comunidad Europea el único sitio donde se practica "Acupuntura Oncológica" es en la Asociación de Afectados por las Quimio y Radioterapias, sita en c/ General Oráa 68, cerca Metro Av. América. Ya nos han llegado varias quejas al respecto,. La Acupuntura Oncológica por desgracia está poco difundida a nivel internacional; pero como siempre solemos decir "el que no corre vuela".
Posted by: Anonimo

LO SUYO ES SOLO MERCADEO Y ESPLOTAR AL ENFERMO - 16/11/12 09:04 PM

VAYA CON LA CARA DURA QUE SOS, LO SUYO ES SOLO COMERCIO Y LO DISFRAZA DE AYUDA.

LO QUE HACE SE LLAMA ENGAÑO Y SOLO ES POR MERCADEO DE SU BAZOFIA.
Posted by: Anonimo

Re: LO SUYO ES SOLO MERCADEO Y ESPLOTAR AL ENFERMO - 08/03/13 04:41 PM

A través de internet te hemos localizado en méxico y vamos a cursar una denuncia contra ti, ya que estas estorbando el buen funcionamiento de estos foros, hemos fotografiado tus comentarios y tu localizacion con tu IP. Así que te queda poco tiempo de estorbar. Perteneces a Unined y ya podráas tranquilamente esperar la citación judicial.México es un despretigio contigo, aunque vivas cerca de la avenida 5 de mayo y Simón Bolivar y que la denuncia esté en curso unos amigos te harán una visita.
Posted by: Anonimo

Re: sarcoma de ewing - 18/07/16 10:44 PM

hola!
a mi me operaron hace 5 meses y pudieron extraer el tumor de la cresta iliaca
Queria saber si a el le pusieron una protesis o no
y como quedo post operacion