melanoma

Posted by: Anonimo

melanoma - 24/09/08 03:25 PM

hola, hace 15 dias me quitaron un melanoma de la pierna. me ha salido el ganglio centinela positivo por lo que me tienen que volver a operar para extirparme todos averiguar si estan sanos o no. Estoy muy asustada y quisiera saber si alguien ha pasado por ello o sabe de alguien para que me informe.Muchas gracias.
Posted by: Anonimo

Re: melanoma - 05/10/08 08:07 PM

Ahora te vaciaran la cadena ganglionar de la zona para ver el nº de ganglios que tienes positivos y después tratamiento. No te preocupes, hay tratamientos y muchas posibilidades de ir combinando unos con otros. Sobre todo mucho ánimo y a no dejar pasar ni una al melanoma.
Un fuerte abrazo
Posted by: Anonimo

Re: melanoma - 07/10/08 03:03 PM

Muchas gracias por tus animos, que en estoy momentos hacen falta. Ayer mismito sali del hospital, como me dices me quitaron todos los ganglios de la ingle y ahora tengo que esperar los resultados, que espero que sean buenos. Gracias de nuevo y un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: melanoma - 24/11/08 08:32 PM

hola, a mi marido le quitaron tb un melanoma en la pierna, le quitaron 3 ganglios, el centinela y dos mas, le dieron negativos, pero le han quedado secuelas, la pierna se le hincha muchisimo, y en la ingle se le quedan los liquidos y le producen infecciones, no puede hacer vida normal, pq enseguida le duele mucho la pierna, sigue de baja, y lo operaron en Julio en Alicante y la verdad es que no le dan solucines para que mejore.Alguién me puede dar alguna solución??? y si a alguién le pasa lo mismo???.Muchas gracias
Posted by: Anonimo

Re: melanoma - 25/11/08 09:15 AM

A MI EL CENTINELA ME SALIO POSITIVO Y LOS OTROS 6 QUE ME QUITARON SALIERON LIMPIOS, PERO AUN ASI ESTOY LLEVANDO TRATAMIENTO. TAMBIEN FUE EN LA PIERNA, ME OPERARON EN AGOSTO Y LLEVO UNA MEDIA DE COMPRENSION, ME HAN DICHO QUE LA LLEVE AL MENOS 6 MESES, DE MOMENTO NO ME ESTA DANDO PROBLEMAS, PERO CUANDO DEJO UNOS DIAS DE PONERME LA MEDIA SE ME HINCHA Y SE ME QUEDA COMO DORMIDA.
Posted by: pivema

Re: melanoma - 25/11/08 11:19 AM

hola, como ya dije anoche a mi marido se lo quitaron en Julio, y tb lleva una media, empezó con una hasta la rodilla pero no le hacia nada y ahora lleva una hasta arriba, pero le pasa lo mismo durante el dia parece que no se le hincha mucho pero por la noche cuando se quita la media ve las estrellas y empieza a hincharse y darle como palpitaciones, no nota mejora con la media, ahora esta probando con natación, pero le pasa lo mismo que luego pasa un dia fatal.Y la verdad es que la dermatóloga, ni el medico de cabecera, ni tampoco el cirujano le dan una solución, que tendrá que vivir con eso, pero con 36 años, la verdad es que es duro, esta todavia de baja pq no puede trabajar.Saludos
Posted by: Anonimo

Re: melanoma - 04/12/08 08:01 PM

Intenta con drenaje linfatico. Mi marido no tiene los ganglios de la pierna izquierda y con el drenaje linfatico le va muy bien.
Posted by: pivema

Re: melanoma - 06/12/08 09:46 PM

Muchas gracias por contestar, subio el jueves a la dermatologa y le han mandado rehabilitación, para ver que tal le va, tienen que esperar un poco pq le han quidado un quiste en la parte del estomágo y lo han mandado a analizar, pq le ha salido después de la operación, y por asegurarse se lo quitaron en el mismo dia que subió, esperemos que sea solo de grasa como le dijeron que parecia. Y tu marido que tal está??, tb ha tenido secuelas de la operación??a mi marido solo le quitaron 3 ganglios tb de la pierna izquierda, y la verdad es que lo esta pasando mal.Gracias un saludo
Posted by: Anonimo

Requiero daros animos a todos - 06/04/09 11:43 AM

Hola a todos los valientes que escribis por aqui tanto sea para contar o preguntar cosas sobre buestro caso , quiero daros animo a todos y deciros que soy unos luchadores que os mereceis una medalla por todo , es dificil lo se , yo tengo gente con problemas asi y se lo dificil que es para todos.
No dejeis de luchar jamas , ser fuertes y todo se superara
Muchos animos a todos y cada uno de los que leeis esto
Posted by: Anonimo

Re: melanoma - 23/08/09 04:38 AM

por un caso similar al que vostros cuentan he buscado informacion sobre tratamientos posibles para hacerle frente a esta enfermedad.Les recomiendo leer la siguiente informacion en www.jmordoh.com.ar Es un medico investigador clinico que estudia especificamente tratamientos contra melanoma
Posted by: Anonimo

Re: melanoma - 28/11/11 04:28 PM

hola,el melanoma puede ser de nivel 1,2,3,4,5, hasta el 3 no pasa nada,el 4,o 5 es mas serio.pero tranquila,todo tiene solucion en la vida.un saludo