NÓDULO EN EL TIROIDES. AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Posted by: Anonimo

NÓDULO EN EL TIROIDES. AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - 23/10/08 05:34 PM

HOLA, TENGO 43 AÑOS Y ME HAN DETECTADO UN NÓDULO EN EL TIROIDES. TRAS SOMETERME A UNA PAAF ME HAN DICHO QUE TENGO ATIPIAS CELULARES Y QUE ME RECOMIENDAN QUE ME REALICE UNA TIROIDECTOMIA PARCIAL O TOTAL CUANTO ANTES.
EL MÉDICO NO ME EXPLICÓ LAS COSAS DEL TODO CLARAS, Y NO SÉ QUÉ ES LO QUE TENGO EN REALIDAD. ¿ES CÁNCER? EL NÓDULO MIDE 1X1.2 CM. ESTOY MUY PREOCUPADA, PUES TAMBIÉN QUIEREN OPERARME EN UN HOSPITAL DONDE NO HAY SERVICIO DE ONCOLOGÍA, Y TODO LO QUIERE LLEVAR EL CIRUJANO GENERAL Y EL ENDOCRINO. ¿QUÉ ME RECOMIENDAN?

MUCHAS GRACIAS
Posted by: Anonimo

Re: NÓDULO EN EL TIROIDES. AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - 24/10/08 03:24 AM

Estimados Señores: El organismo humano es un universo maravilloso, el cual, tiene la capacidad innata de autoregenenarse por si mismo. Sin embargo, producto de múltiples factores que se conjugan entre sí,como la contaminación ambiental, la exposición a campos electromagnéticos como el televisor ,celular, computadora etc., el stress, una dieta inadecuada y la ingesta de antibióticos y/o medicinas, las mismas que son usadas a mansalva, muchas de ellas autorecetadas sin prescripción médica alguna, indudablemente, traen consigo en el tiempo, el resquebrajamiento y debilitamiento integral de nuestro sistema inmunológico. Cuando esto ocurre, nuestro organismo queda expuesto, a diversos agentes patógenos como Virus ,bacterias, hongos y parásitos, los cuales invaden nuestro organismo y se adueñan de él -en muchos casos-produciendo diversas patologías médicas, algunas de ellas difíciles de combatir/ revertir ,dado a la complejidad/dificultad de las mismas, muchas de ellas con una cronicidad irremediable, que a la postre causan las temidas enfermedades degenerativas como el Cáncer entre otras .Para ello como factor preponderante e indispensable, es imperativo/sustantivo repotenciar nuestro sistema inmunitario como instrumento de prevención y de ser el caso también como instrumento de curación eficaz, ante la aparición de probables enfermedades.
Para ello la compañía 4life, luego de varios y acuciosos estudios científicos en el tiempo, ha logrado crear un excelente e incomparable producto denominado FACTORES DE TRANSFERENCIA, cuyo componente estrella es el calostro y la molécula de yema de huevo, combinados por otros potenciales componentes como los hongos Shitake y Maitake,-entre otros-los cuales gozan de buen prestigio y reconocimiento médico/científico en sus respectivos países de origen como el Japón y China, usados oficialmente como medicina preventiva y curativa contra el Cancer en Japón. Estos FACTORES DE TRANSFERENCIA, potencian nuestro sistema inmunológico en hasta 437%,lo cual supone el mas alto porcentaje de eficacia logrado por un producto natural del orbe, como así también constituye el mas grande descubrimiento del presente siglo 21,en cuanto se refiere a medicina preventiva natural .Así mismo, estando a que muchas personas, naturalmente somos escépticas a lo nuevo que se nos presente, este producto para vuestra garantía y seguridad respectiva, está registrado en el libro VADEMECUM (libro de referencias medicas de los Estado Unidos P.D.R. ),el cual indiscutible e incuestionablemente constituye una panacea de la salud, de la medicina natural moderna, aplicable para niños, adultos y ancianos, ya que al ser un producto 100% natural, no posee efectos secundarios adversos, siendo absolutamente inocuo para el consumo humano.
LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA, están orientados a la prevención y curación de múltiples enfermedades ,tales como ASMA ,TRASTORNOS DE LAS VIAS RESPIRATORIAS, ALERGIAS, DIABETES, CIRROSIS ,ALZHEIMER, PARKINSON. CANCER CON o SIN METASTASIS, VIH, LUPUS, ARTRITIS, GASTRITIS ,ULCERAS entre otras. Para mayor información del producto en mención y/o distribución del mismo, no duden en contactarnos al 0 51 1 998235093 (Nextel) 2411884 (oficina) y/o a los correos gp4life2008@hotmail.com , piermartinetti@hotmail.com,que con mucho gusto estaremos a vuestra disposición para absolver cualquier consulta sobre el particular.
Saludos
Pier y Gina Martinetti
Distribuidores Internacionales 4life #6595097


P.D.:SIMPRE ES IMPORTANTE VISITAR Y CHEQUEARSE CON EL MEDICO
Posted by: Alexandra Precup

Re: NÓDULO EN EL TIROIDES. AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - 01/12/08 06:07 PM

Un amigo mio tuvo el mismo padecimiento solo qe a muy temprana edad....y el endocrinologo lo envio al oncologo asi que pienso que debes hacer lo mismo....por otra parte ....este amigo mio....no hubo necesidad de operarlo porque tan pronto se entero de la situacion comenzo un tratamiento con factores de transferencia su medico se lo recomendo...aunque es un suplemento nutricional...(y la mayoria de los medicos no creen en ese tipo de producto) es un producto hecho en base a la biotecnologia....los factores de trasnferencia se encuentran en la sangre y por lo general los costos clinicos para un tratamiento de esa indole son altisimos...por eso casi nadie habla de eso....pero una compania llamada 4life con base en EU....encontro que tambien se podian encontrar en el calostro bovino....y ahora manufacturan esos productos a costos que son bien accesibles...en comparacion con los altos costos....te puedo enviar muchisima informacion a cerca de los factores de trasnferecia....te hablo por que personalmente vi como mi amigo ( que es como mi hermano) se curo de este mal....solamente tomando altas dosis de los factores....asi que si te interesa puedes comunciarte conmigo a alexandra.precup@gmail.com y con mucho gusto te puedo enviar mas informacion...