cancer de clon con metastasis en higado y pulmon

Posted by: Anonimo

cancer de clon con metastasis en higado y pulmon - 26/06/09 09:44 AM

mi padre hace 6 años le operaron de cancer de colon a los 3 años le vieron metastasis en el hiigado le operaron y le pusieron quimio pero al año vieron q habia desaparecido del tdo y le quemaron untumor q le quedaba a los 3 meses le vieron q volvi a tener en el higado y ademas en el pulmon le volvieron a dar quimio pero aumentaron los tumaores ahora le estan dando quimio paliativa va le para algo
Posted by: Anonimo

Re: cancer de clon con metastasis en higado y pulmon - 12/11/09 03:55 PM

hola, siento mucho lo de tu padre, me gustaria mucho que me hablsaras mas sobre ello ya que a mi padre lo acaban de operar de cancer de colon y tiene metastasis en el higado, dentro de dos semanas empieza la quimio,
Posted by: Anonimo

Re: cancer de clon con metastasis en higado y pulmon - 03/01/11 11:32 AM

hola e leido tu mensaje yo tengo cancer de recto con metastasis de higado y pulmon estoy en tratamiento hoy e idi al hospital a tratamiento y resultados y me an dicho que los valores tumorales an aumentado estoy en espera de hacerme un tac y otro analisis y lo mas provable es que me cambien el tratamiento no hay que perder la esperanza ya sabemos que nuestra vida es + corta de lo normal pero lo poco que quede hay que vivirlo bien
un beso
Posted by: Anonimo

Re: cancer de clon con metastasis en higado y pulmon - 18/10/11 08:39 PM

Realmemte es muy doloroso lo que te voy a decir, pero es importante que lo sepas, a mi me paso lo mismo con mi made y cuando se quimio paliativa es solo para prolongar un poco su vida,mi madre murio hace un año.lo unico que te puedo decir es que pases con el todo el tiempo que puedas y le pidas a dios que haga un milagro en el.Quisera poder decirte otra coso pero nosotros probamos de todo y nada la salvo.tenes que ser fuerte y segui confiando en dios
Posted by: Anonimo

Re: cancer de clon con metastasis en higado y pulmon - 22/08/13 07:12 PM

;hola soy una mujer de 43 añosque tiene cancer de colon con metastasis en higado y pulmones .no me pueden operar por la metastasis pero me ponen kimio y vacuna semanalmente pues está avanzado llevo desde febrero y me han disminuido d tamaño y los niveles de los marcadores tumorales han bajado de 1000 y pico a 50 o menos o sea ke estoy respondiendo bien al tratamiento espero y confio en que vaya todo bien aunque la preocupacion vaya por dentro me niego a pensar en la muerte no lo acepto lo siento . voy a luchar por mis hijos y la gente que me quiere y en primer lugar por mi.besosss para todos los que esten en mi misma situacion.