Atención psicológica

Posted by: Petri45

Atención psicológica - 26/04/10 10:38 AM

Hola a todos.

A mi hermana le acaban de diagnosticar cáncer de colon. Desde que recibió la noticia está bastante decaída y lleva muy mal los efectos secundarios del tratamiento. No sabemos como comunicarnos con ella si hablarle del tema o no ya que ella se ha aislado por completo.

Me han hablado muy bien de los efectos positivos de la atención psicológica en este tipo de casos. Me gustaría que si alguien tiene algún tipo de experiencia de este tipo me informase ya que necesitamos ayuda tanto la familia como ella.

Gracias y un saludo
Posted by: Ines44

Re: Atención psicológica - 27/04/10 10:27 AM

Hola Petri, la verdad es que en estos casos la ayuda psicológica es muy efectiva. Yo tengo cáncer de ovario, y al principio pensé que podía yo sola con todo, pero por la enfermedad, por proteger a mi familia y demás terminé aislandome de todos, y aunque no quería, mis hijas me buscaron una psicóloga especializada, y la verdad es que a mi me está ayudando muchísimo. Yo os animo que a que busqueis este tipo de ayuda. Nosotros estamos encantados.

Un beso, y mucho ánimo.
Posted by: Petri45

Re: Atención psicológica - 28/04/10 02:54 PM

Gracías Inés!!!

Me alegro de que las cosas vayan yendo mejor. No se exactamente de dónde eres, yo soy de Madrid. Si puedes, por favor dime dónde acudiste tú, me gustaría probar si pueden ayudarme, además si están especializados en estos temas mucho mejor.

Gracias y un beso
Posted by: Ines44

Re: Atención psicológica - 02/05/10 03:31 PM

Pues yo soy de Madrid también, así que te dejo por aquí los números de teléfono de Psico.Lama, que es el gabinete al que estamos yendo nosotros...los teléfonos son:

665.41.45.10
655.06.35.27

Estoy segura de que te irá tan bien como a nosotros.

Un beso