cancer de pulmón estadio IV

Posted by: Anonimo

cancer de pulmón estadio IV - 24/03/12 06:34 PM

Buenas a todos, escrito esto como una forma de desahogarme y por si alguien podría decirme qué hacer. El noviembre de 2010 detectaron a mi padre cancer de pulmón (un pulmón estaba limpio) y una metastasis cerebral. Los médicos le dieron de vida de 1 a 3 meses. Sin embargo le dieron tratamiento y pasaban los meses, cada día estaba mejor. En enero de 2012 los médicos descubren que pese a que el tumor primario y la unica metastasis habian disminuido a la mitad, habian aparecido nuevas metastasis cerebrales, y desde ese momento lo han deshauciado, dando largas en cualquier tratamiento. Actualmente está en casa sin coordinar ninguna palabra y sin poderse valer por él solo, digamos que todo va a peor a pasos agigantados. Hoy es el día en el que cada vez que orina orina muchísima sangre, entonces estoy por pensar que el cancer se ha extendido a los riñones... alguien podría aclararme algo?
Posted by: Anonimo

El Cáncer es un duro Rival que nunca deja Tregua. - 25/03/12 08:27 AM


Siento mucho el estado de tu padre, Por los referentes no creo que estés fuera de la realidad.

Los Tratamientos y las quimioterapias terminan con los riñones, hígado y con muchas cosas que servirían para vivir a los enfermos.

Pero no hay de otra cuando se trata de salvar al paciente.

Los Médico en estos casos nunca la tienen fácil.

Ya que los pronósticos cuando existe metástasis; son de muerte. Esto es porque los enfermos tardaron en atenderse y esto complica cualquier tratamiento.

Lo único que pueden hacer, es pedir que (el dios que crean Ud.) les den las fuerzas, para llevar este duro paso y que su padre encuentre el descanso para su cuerpo y espíritu.

Siento mucho su caso.

(Mi padre, también murió de Cáncer).
Posted by: Anonimo

Re: cancer de pulmón estadio IV - 26/03/12 12:52 AM

lo mas importante es que a tu papa no le duela nada, mi papa lo diagnosticaron un miercoles y solo llego al lunes asi que...imaginate, solo pedia que no le doliera nada, su caso es uno entre un millon asi que animo