cancer debido a un diente????

Posted by: ber3000

cancer debido a un diente???? - 17/12/06 08:28 PM

hay pruebas contundentes que llevan a pensar en esto.
Por favor lee el link siguiente... todo por un dentista.
http://www.tratamiento-de-conductos-problemas.blogspot.com/

mayor informacion.... mejor disernimiento
Posted by: Anonimo

Re: cancer debido a un diente???? - 01/03/07 02:58 PM

Barnardo, siento en la situación en la que se encuentra. Estoy totalmente de acuerdo con Vd. en todo lo que explica de la endodoncia. Me epermito hablarle de Indiba, un equipo de regeneración celular que yo vendo, aquí en España y que está demostrada su eficacia médica en todos los campos de la medicina. No tiene contraindicaciones y es INOCUO. Regnera las células de todo el cuerpo. www.indiba.es, encontrará ensayos clínicos y trabajos. Permite una calidad de vida adecuada, y también se usa en odontología y oncología. Seguro que donde viva habrá algún profesional que trabaje con él. Ojalá esta información pueda ayudarle. Será bueno ver su nota el próximo 15 de marzo. No obstante éste es mi correo lestercasas@hotmail.com , soy profesional de la salud. Por favor, no se rinda, hay mucha tecnología que le puede ayudar. Visite también alguna página que encuentre de 4life ( factores de transferencia)
Un saludo
Posted by: Anonimo

Re: cancer debido a un diente???? - 24/08/08 08:24 PM

hola. leí el post del amigo que publicó su blog y me parece en verdad desagradable y vomitable. he notado que en este forum decenas de personas que necesitan ayuda reciben consejos de personas que no son médicos y dan su opinión para hacer recomendaciones.

es obvio que las conjeturas que hace este individuo sobre sus tratamientos y secuelas. yo soy médico, y les aseguro que profesionales de la salud en general (fisioterapeutas, médicos, cirujanos, ondontólogos, nutriólogos) invierten muchos años de su vida para conocer, tratar y prevenir cientos de enfermedades. desafortunadamente existen complicaciones y graves secuelas de todos los procedimientos, no son cosas que se ignoran, y para tal se llevan a cabo documentos legales llamados "consentimiento informado" donde el paciente está consciente del riesgo al que se somete buscando la probabilidad de obtener un beneficio que supere el riesgo dado.

dudas y comentarios es mejor que se hagan consultado personal calificado, y no comentarios en el forum de familiares y amigos que poco tienen que opinar. igualmente, publicaciones en web son de poca confianza, por lo que existen bases de datos validados y certificados, y no son únicamente blogs o foros de fanáticos, charlatanes y mentirosos. acérquense a instituciones, publicaciones oficiales, boletines informativos, y consulten a su médico.