Internacional Virotherapy Center (IVC)

Posted by: lasmitta

Internacional Virotherapy Center (IVC) - 22/02/15 08:47 PM



Buenas tardes a tod@s,

soy representante del Centro Internacional de Viroterapia.
Me gustaria dejar mis contactos para que todos los interesados en el tema de viroterapia se dirigen a mi. En fin, informarse no cuesta nada. Hasta la primera consulta con los oncologos y los inmunologos del IVC os dan la primera consulta gratis ofreciendo la evaluacion de su historial medico y las posiblidades de aplicar el tratamiento.

Viroterapia con Rigvir- cientificamente esta comprobado que el virus llaamado Rigvir destruye las celulas malignas y es sensible hacia los siguientes tipos de cancer: melanoma, sarcoma, cancer de pulmon, de pancreas, gastrico, de vejiga, de prostata, colorrectal y de riñon.

Os dejo mi correo electronico y estare encantada de ayudarles.

[email]lasma@viroterapia.es[/email]
Posted by: Anonimo

Hay que tener cuidado con los Virus Oncolíticos... - 23/02/15 03:37 AM

Una de las desventajas de este tipo de terapias es que su efectividad se anula si el sujeto ya tiene inmunidad contra el virus en cuestión. Donde el costo de tratamiento es una perdida al enfermo pues no hay garantías o devoluciones del costo.

Como con todas las “Curas para el Cáncer”, no hay milagros.


Sólo es el incansable trabajo de Biólogos, Científicos y Médicos que paso a pasito logran mejores y mejoran tratamientos. Dejando a fuera La Quimioterapia y Radio Terapia, que por años han utilizado en los pacientes con Cáncer y que por hoy son una barbarie que los mutila y deja sin calidad de vida, mientras vivan.

Por qué utilizar un Virus Oncolíticos; como vehículos, si existen otras formas biológicas de vencer al cáncer y comprobadas por años de buenos resultados. (1945 Dres. Maximiliano Ruíz Castañeda y Salvador Capistrán, hoy la Vacuna de Péptidos Antóloga Capistrán, está en España y muchos países del mundo).

La Vacuna Dr. Salvador Capistrán.

http://www.acoescan.org/se_cura_el_cancer_con_vacunas_nueva_capistran.aspx

La vacuna de péptidos antólogos, son adecuados para “Enfermedades Autoinmunes y Problemas de Cáncer. Lo que diferente es que se utilizan los anticuerpos del enfermo y por ello son 100% Biocompatible, aun con el enfermo y las fragilidades que pudiera tener. Por esto hoy puedo estar escribiendo en este foro después sufrir de un Cáncer terminal como lo es el Pulmonar.
Posted by: lasmitta

Re: Hay que tener cuidado con los Virus Oncolíticos... - 14/03/15 08:11 PM

Buenas tardes,

solo queria añadir unas cosas.

Rigvir es un virus vivo que actúa sobre ciertas células de cáncer y al mismo tiempo estimula el sistema inmunológico, involucrándolos así participar activamente en la destrucción de células malignas. Viroterapia debe llevarse a cabo regularmente y persistente (hasta 3 años). Reconozco que no hay ni un tratamiento universal, porque la capacidad del sistema inmune para responder cuando su cuerpo ya es muy debilitado (progresión, después de la quimioterapia, los efectos de la terapia de radiación) son diferentes para las personas y depende de la enfermedad que afecta. Esto significa que imunterapia debe ser oportuna.
Los científicos del mundo están trabajando muy duro en el desarrollo de diferentes vacunas, y solo podemos felicitarlos, por ejemplo a los que han inventado Vacunas de Péptidos.

Buen finde!