zumbido y sensacion de inmovilidad

Posted by: Anonimo

zumbido y sensacion de inmovilidad - 21/02/11 01:05 PM

A veces, siento un zumbido en el interior de mi cabeza, una sensacion de entumecimiento, y sensación de no poder moverme... justo en el momento en el que me voy a dormir... no se... puede que sea una tonteria, pero es realmente desagradable, el zumbido es intensisimo, no me causa dolor, pero sí una sensación de temor y de abandono, como si no pudiera controlar la movilidad... cuando eso sucede, me sobresalto y luego me cuesta mucho dormirme, por que a la que me relajo vuelve a suceder, en un rato puede ocurrir como 6 ó 7 veces... tengo curiosidad por saber de que se puede tratar. quizá es simplemente el proceso de dormirse, del cual una parte de mi pueda ser consciente....
saludos, y gracias.....
Posted by: Anonimo

Re: zumbido y sensacion de inmovilidad - 29/05/11 07:27 PM

debo sumarme a estos síntomas, aunque solo me ha pasado una vez.
Fue algo super extraño, asi que también ando en busqueda de alguna respuesta o indicio de a que se pueda deber.

Si alguien tiene alguna respuest o quiere compartir sintomas, comunicarse conmigo al mi twitter: _jepadilla_
ya que dudo mucho volver a esta página.

Saludos ;)
Posted by: Anonimo

Re: zumbido y sensacion de inmovilidad - 15/02/13 03:25 PM

A mi tambien, aunque a mi me pasa al final del sueno... no hay nada que temer. Leete esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3%A1lisis_del_sue%C3%B1o