Por favor me quiero Morir

Posted by: Anonimo

Por favor me quiero Morir - 02/03/09 03:55 PM

Levo casi 6 años encamado por vaias causas mi vida se a convertido en una pesadilla despierto , apenas duermo paso muchisimas horas con los ojos cerrrados barrenando hora tras hora estoy pasando una epoca q me parece q desta ya no saldre si alguien me puede ayudar se lo agradeceria no quiero sufrir mas ni que nadie sufra por mi culpa blush
Posted by: soni@

Re: Por favor me quiero Morir - 02/03/09 06:25 PM

Hola ,,cual es tu enfermedad?? siento mucho por lo que estas pasando ,pero supongo que sabras que de momento la eutanasia no es legal y creo que no lo sera nunca..aunque muchos estemos en desacuerdo... un saludo
Posted by: Anonimo

Re: Por favor me quiero Morir - 22/01/10 09:19 PM

no se cuantos años tengas ni la situacion real yo estuve en un hospital y se que las horas son muy muy largas creeme que te entiendo pero aun en medio de esse sufrimiento se que suena ilogico pero es verdad Dios esta contigo y es el unico que nos puede ayudar y consolar yo te aconsejaria que si puedes leer la biblia lo hagas por que las palabras que encontraras ahi son medicina para nuestro cuerpo y deseo de todo corazon que estes bien recuerda qque la fe mueve montañas
Posted by: joumit

Re: Por favor me quiero Morir - 21/09/10 10:58 PM

en suiza es legal y en españa pronto .
Posted by: Anonimo

Re: Por favor me quiero Morir - 22/09/10 12:41 PM


QUE TEMA MAS AGUEVADO SI TE REFIERES AL TEMA DE MARZO TA MUY VIEJO AHORA NADIE DICE CUANDO SE MATA LO HACE CALLADITO Y YA CHAO
Posted by: SofiAlejandra

Re: Por favor me quiero Morir - 21/11/10 03:45 AM

no se si tengas creencias religiosas pero siempre hay una esperanza al final del túnel y es Dios..... todos tenemos una misión en la tierra y Dios aun quiere que la cumplas no se que enfermedad tengas pero intenta seguir luchando cada día eres valioso para Dios en la tierra pídele a él que te alivie el dolor que sientes.... fuerza y sigue adelante.......
Posted by: Anonimo

Re: Por favor me quiero Morir - 22/01/11 05:19 AM

EL TEMA ES MUY PERSONAL ,PERO CUANDO ALGUIEN YA NO SABE NI QUIEN ES Y SE TRANSFORMA EN UN VEGETAL QUE SOLO RESPIRA POR UN CAÑO DE FONTANERO Y TIENE OTRO PAR SUS NECEZIDADES Y SU FAMILIA LO ACARICIA ESPERANDO EL LOGICO Y TRISTE FINAL QUEDANDO SU PIEL VIOLETA SOLO MATENDIO POR UNA MAQUINA Y EL DOCTOR SE ACERCA CON UNA MANO PALMEANDO EL HOMBRO DICIENDO HICIMOS LO QUE ESTUVO A NUESTRO ALCANCE ,PARA QUE MAS ES HORA EN QUE DIOS SE APIADE DE SU ALMA,POR LOTANTO FUERA CABLES Y MAQUINAS