La muerte como opción personal

Posted by: Anonimo

La muerte como opción personal - 02/07/07 11:51 AM

Saludos,

No pretendendo crear ningun debate ni conseguir llegar a un punto de entendimiento etico respecto a la muerte como opcion personal. Simplemente quiero saber si hay algun lugar donde llanamente se respete la opcion de elegir la muerte y halla informacion al respecto (foros de medicina/etica, grupos de noticias, webs,...).

Gracias.
Posted by: Anonimo

Re: La muerte como opción personal - 31/03/11 03:49 PM

Existe dmd derecho a morir dignamente esta en la puerta del sol numero 6 en Madrid
Posted by: Abenet

Re: La muerte como opción personal - 22/04/14 03:38 PM

Uno de los países que más han trabajado y debatido legalmente sobre este tema "muerte digna" es Holanda.

Un saludo cordial
Posted by: Anonimo

Re: La muerte como opción personal - 26/08/14 08:16 PM

Creo que si existen este tipo de intervención, solo que su existencia es clandestina, oculta y secreta. aún no sé como se pueden acceder a ellas directamente, sin embargo pienso que en las instituciones, de salúd, médica, policiales y de gobierno si existe, pues de ahi derivan los mercados negros.

Resumiendo, no creo que tengas éxito en la búsqueda por medio de la WEB, mas bien sería por contacto directo, con personas o grupos clandestinos.

En europa los hay, pero por la inaceptación social, operan tácitamente.
Posted by: artemico

Re: La muerte como opción personal - 02/11/14 08:19 PM

Por mi (escasa) experiencia personal, estoy de acuerdo. Dados los problemas éticos, legales y sociales, es un tema "clandestino". Es difícil encontrar información muy directa.
Posted by: santiaggo

Re: La muerte como opción personal - 24/12/14 10:38 PM

Disculpa, te referís a la muerte como opción personal bajo una situación medica complicada o a que?

No se si se entendió mi duda. saludos.
Posted by: caluescalante

Re: La muerte como opción personal - 26/05/21 10:15 AM

Habrá que buscar en los sitios web de las clínicas que realizan esto, obviamente en los pocos países que esto es lega. No es una decisión que se toma a la ligera, debe "rellenar" bastantes requisitos para que se apruebe.